Perfumes Arabes

Afnan

Supremacy Tapis Rouge Afnan Dama 90 ML

$ 284.000

Supremacy Tapis Rouge Afnan Extrait de parfum emerge como una fragancia que captura la esencia de la feminidad moderna con un equilibrio perfecto entre frescura y profundidad. Inicia con una invitación dulce y juguetona de cereza negra, melocotón blanco y litchi, evocando un primer encuentro vibrante y embriagador. Este preludio frutal abre paso a un corazón donde se entrelazan la riqueza del ciruelo, la elegancia de la rosa, el toque exótico de la mahonia y la suavidad del jazmín, creando un bouquet floral complejo y seductor. Finalmente, la fragancia se asienta en una base de clavo, vetiver y peonía, aportando un acabado terroso y sutilmente picante que refuerza su carácter distintivo. Supremacy Tapis Rouge es una declaración de sofisticación y audacia, ideal para la mujer que desea proyectar confianza y glamour con su aroma. Valmara.co

(0/5)
    Lattafa

    Decant Asad Zanzibar Lattafa 10 ML Hombre EDP

    $ 38.400

    Decants, muestras de perfumes Asad Zanzibar es la nueva fragancia lanzada este 2024 por Lattafa, captura la esencia de la aventura y los destinos exóticos. Inspirado en la isla de Zanzíbar, conocida por sus playas prístinas, cultura vibrante e historia rica, este perfume busca llevar a quien lo use a un viaje tropical lleno de descubrimientos

    (0/5)
      Afnan

      Supremacy Gold De Afnan 100 ML Mujer EDP

      $ 221.000

      Perfumes para mujeres y hombres Supremacy Gold  de Afnan es una fragancia lujosa y opulenta que pertenece a la familia olfativa oriental en donde destacan las notas de frutas, especias y oud

      (0/5)
        Afnan

        9 Pm De Afnan 100 ML Hombre EDP

        $ 195.000

        Nuevos perfumes Afnan 9pm para hombres, es dulce, avanillado, con notas de manzana y maderas, es una fragancia para hombres que sugiere una experiencia olfativa encaminada hacia la sofisticación nocturna y la seducción. Este aroma, con su nombre evocador, nos invita a imaginar el misterio y la expectativa que envuelven las últimas horas antes de la medianoche, donde las personalidades se revelan y los encuentros se intensifican. 

        (5/5)
          Maison Alhambra

          Infini Rose De Maison Alhambra 100 ML Mujer EDP

          $ 180.000

          Perfumes oorientales Infini Rose De Maison Alhambra es un perfume mágico y envolvente desde sus primeras notas. El aroma de las flores encanta con la frescura de la madera y los cítricos, transformándose suavemente en un sensual aroma de rosa búlgara junto con rosa terciopelo y jazmín especiado, finaliza con el ámbar resinoso y la dulce vainilla. Maison Alhambra es un diseñador de Emiratos Arabes, su empresa matriz es Lattafa.

          (0/5)
            Al Haramain

            Amber Oud Gold Edition De Al Haramain 60 ML Hombre EDP

            $ 232.000

            Perfumes Originales Amber Oud Gold Edition De Al Haramain para hombres y mujeres, su fragancia es dulce, avainillada, con toques frutales y cremosos, es ideal para clima frio y nocturno, su estela y longevidad es muy buena. Esta fragancia evoluciona diferente en un Ph de mujer a el de hombre por eso esta calificada como unisex.

            (5/5)
              Armaf

              Club De Nuit Intense Man De Armaf 105 ML Hombre EDT

              $ 183.000

              Perfumes originales para hombres Club De Nuit Intense Man De Armaf, es una colonia elegante, versatil ideal para el hombre maduro, algunos fans de la perfumería dicen que esta fragancia esta inspirada en el Creed Aventus, su salida es citrica pura con un punto atractivo de smoke y luego el olor a deliciosa piña aparece.

              (4.5556/5)

                Los perfumes de casas orientales o árabes son tendencia actualmente en el mundo, inicialmente eran buscados por personas experimentadas de perfumes como una alternativa a los aromas tradicionales y comerciales, poco a poco se han vuelto mas conocidos y han ganado una gran cuota del mercado; No es por casualidad o moda, los perfumes árabes presentan una calidad muy alta en sus ingredientes, ofrecen mayor proyección y duración sobre la piel, la amplia experiencia de cientos de años con especias les han otorgado a estos países un conocimiento único en la mezcla y producción de fragancias, adicionalmente sus precios son favorables lo que permite llegar a un mayor número de personas. Sus empaques y botellas son creativas, ofrecen una nueva experiencia desde que lo tienes en tus manos.