Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Tommy De Tommy Hilfiger 100 ML Hombre EDT

$ 169.000

Perfumes para Hombres Tommy by Tommy Hilfiger 100ml Originales, es el clásico de la casa Tommy Hilfiger, tiene un olor atemporal y siempre fresca. Es afrutado fresco, natural y sexy con una nota casualmente almizclada. Registro Sanitario INVIMA: NSOC83169-17CO

(0/5)
    Tommy Hilfiger

    Tommy Girl De Tommy Hilfiger 100 ML Mujer EDT

    $ 177.000

    Perfumes de mujer Tommy Girl by Tommy Hilfiger 100ml Originales La estructura del perfume sigue una tendencia establecida en Tommy de usar ingredientes representativos de diferentes zonas de Estados Unidos evocando un viaje por ese país. El resultado es una fragancia de aroma intenso y que se centra en tonos florales con algunas vetas entre lo acuático fresco y lo cítrico.

    (0/5)
      Tommy Hilfiger

      Reloj Tommy Hilfiger Denim 1791479 Para Hombre Con Fecha Y Dia

      $ 530.000

      Reloj de pulso para hombres Tommy Hilfiger Denim 1791479 de diseño moderno y versátil, de uso deportivo o casual, una mezcla de ambos mundos gracias a su caja termoplastica y correa de cuero que combina con una amplia variedad de outfit's. sus multi - esferas muestran el dia de la semana y el numero del dia dle mes.

      (0/5)

        Sobre la marca

        Tommy Hilfiger, una marca sinónimo de clásicos estadounidenses con un giro preppy, ha tejido su esencia en el tejido de la moda y las fragancias desde su fundación en 1985. Tus elecciones de fragancias hablan más que palabras y los perfumes Tommy Hilfiger son un idioma de distinción y elegancia accesible.

        Imagina la fusión de notas tradicionales y contemporáneas en un solo frasco. Eso es lo que Tommy Hilfiger ofrece; un sello olfativo que une generaciones. Los perfumes se destacan por su versatilidad, desde frescas notas cítricas ideales para el día a día hasta sofisticadas esencias amaderadas que complementan las noches de gala. Cada aroma está diseñado para resonar con tu individualidad y complementar tu estilo intrépido.

        No solo estás adquiriendo una fragancia, sino una firma de tu personalidad. Con Tommy Hilfiger, estás invirtiendo en la longevidad de una fragancia que perdura, en una silueta que se mantiene en el tiempo y un aroma que deja huella.

        Ahora, llevamos este legado directamente a tu puerta, en Bogotá y a cualquier rincón de Colombia. Al elegir Tommy Hilfiger, eliges más que una fragancia, eliges un compañero de vida que habla antes de que tú lo hagas, que presenta una imagen de ti al mundo, un aroma que dice "aquí estoy".

        Te invitamos a explorar esta colección de fragancias atemporales y encontrar el perfume que no solo se alinea con tu esencia sino que la eleva. Dale a tu presencia la profundidad y la narrativa que merece. Sumérgete en el mundo de Tommy Hilfiger perfumes y redefine tu historia olfativa. Compra ahora y siente el poder de una fragancia que se convierte en tu distintivo personal.