Dior

Dior

Fahrenheit Christian Dior 100 ML Hombre EDT

$ 456.000

Nuevos perfumes para hombre fahrenheit hombre 100ml original, Su concepto se basa en notas chipre modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez. El frasco está revestido con los colores rojo y oro, símbolo de la madurez, la estabilidad y la dimensión espiritual del hombre que lleva Fahrenheit.

(0/5)
    Dior

    J'adore De Christian Dior 100 ML Mujer EDP

    $ 689.000

    Perfumes para mujer jadore by Christian Dior 100 ml Eau De Parfum originales, Sus notas florales y su tono dorado contribuyen a esa imagen de la “Diorness”: espíritu característico de la alta costura de Dior, hecha de elegancia y esmero, cuidada hasta en el último detalle. Tal y como él quería mostrar a la mujer: “busto y caderas pronunciadas, talle de princesa, porte altivo”. Una mujer elegante, seductora, orgullosa de ser mujer.

    (0/5)
      Dior

      Dior Addict De Christian Dior 100 ML Mujer EDP

      $ 584.000

      Perfume Para Mujer Dior Addict Eau De Parfum, Inesperada y audazmente independiente, es vivaz y seductora. Dior Addict es un perfume que se impone, instantáneamente, inmediatamente. Es generoso sin ser opulento, cautivador sin ser demasiado obvio *Diferencia entre Eau de Toilette o Eau de Parfum? La diferencia radica en el volumen de aceite que contiene cada perfume. Mientras que Eau de Toilette contiene 7-9%, Eau de Parfum contiene más, por lo general 10-18%. Eau de Parfums por lo tanto duran más y el olor más intenso.

      (0/5)
        Dior

        Sauvage De Dior 100 ML Hombre EDT

        $ 558.000

        Perfumes Para Hombres Sauvage De Christian Dior 100 Ml concentracion Eau de toilette, es catalagado por los usuarios uno de los mejores perfumes gracias a su aroma y durabilidad

        (4.6667/5)
          Dior

          Dior Homme De Christian Dior 100 ML Hombre EDT

          $ 499.000

          Perfume Para Hombre Dior Homme De Christian Dior Aromas agrios y florales se entremezclan para renovar todas las facetas de la masculinidad en Dior Homme. La firma francesa de moda rompe la tendencia de las fragancias masculinas actuales y concilia tradición y modernidad en este perfume

          (0/5)
            Dior

            Dior Homme De Christian Dior 150 ML Hombre EDT

            $ 587.000

            Perfume Para Hombre Dior Homme De Christian Dior Aromas agrios y florales se entremezclan para renovar todas las facetas de la masculinidad en Dior Homme. La firma francesa de moda rompe la tendencia de las fragancias masculinas actuales y concilia tradición y modernidad en este perfume. *Importante: Valmara solo distribuye perfumería Original

            (0/5)
              Dior

              Sauvage De Dior 100 ML Hombre EDP

              $ 605.000

              Perfumes Originales Para Hombres Sauvage De Christian Dior 100 Ml concentracion Eau de parfum, es catalagado por los usuarios uno de los mejores perfumes gracias a su aroma y durabilidad.

              (0/5)

                Sobre la marca

                Dior no es simplemente una marca, es un legado de elegancia y audacia que perdura desde 1946, cuando Christian Dior revolucionó la moda con su "New Look". Hoy, esa revolución continúa en cada frasco de perfume Dior, una síntesis de lujo y atrevimiento. Poseer un perfume Dior es más que un acto de embellecimiento, es un ritual que despierta los sentidos y envuelve con una presencia inconfundible.

                Tú mereces lo excepcional, lo sublime. Los perfumes Dior te ofrecen esto y más. Con cada nota, con cada aliento, se te garantiza una experiencia olfativa única que marca la diferencia en cualquier espacio en el que decidas entrar. Desde el J'adore, con sus notas femeninas y poderosas, hasta el Sauvage, que encarna una masculinidad tanto robusta como refinada, cada aroma te invita a una historia distinta, un viaje emocional propio de quien lo lleva.

                Al elegir Dior, eliges calidad y distinción. Pero no te preocupes por la distancia. En cada rincón de Bogotá y en toda Colombia, estamos listos para hacerte llegar ese elixir de identidad y estilo que es un perfume Dior. Imagina abrir tu paquete, sentir la primera vaporización y saber que esa fragancia fue hecha para ti.

                Compra un Dior y haz una declaración sin palabras. Atrévete a dejar una impresión duradera, a ser recordado, a ser anhelado. La excelencia y la pasión están a un clic de convertirse en parte de tu esencia. Estás a punto de hacer más que una simple compra, estás a punto de iniciar un viaje olfativo que te distinguirá del resto. ¿Estás listo para dejar tu huella con Dior?