Estee Lauder

Estee Lauder

Pleasures De Estee Lauder 100 ML Mujer EDP

$ 295.000

Uno de los placeres más sencillos de la vida. Fresca como las flores después de la lluvia, esta fragancia floral translúcida y transparente es una mezcla de lirios, peonías y jazmín, salpicados con la esencia poco común de la exótica Rosa Baie. Nunca dulce, siempre fresca, deleita sus sentidos con un placer tras otro.

(0/5)
    Estee Lauder

    Beautiful De Estee Lauder 75 ML Mujer EDP

    $ 340.000

    Perfume Para Dama Beautiful De Estee Lauder 75 Ml, Beautiful Perfume de Estee Lauder, desciende a una fantasía romántica con Beautiful, una compleja fragancia femenina de Estee Lauder. Este perfume embriagador tiene una amplia variedad de notas florales y verdes que hechizan a todos los que están en la habitación

    (0/5)
      Estee Lauder

      Knowing De Estée Lauder 75 ML Mujer EDP

      $ 309.000

      Perfumes para mujeres Knowing De Estée Lauder es una hermosa vintage fragancia floral chipre, se lanzo en el año 1988, es colosal, embriagadora, potente y sensual, es una fragancia que te elige, no es para cualquiera.

      (0/5)
        Estee Lauder

        Beautiful Belle Estée Lauder 100 ML Mujer EDP

        $ 319.000

        Beautiful Belle de Estée Lauder s una fragancia que celebra la belleza y la elegancia en su forma más pura y etérea. Esta esencia es un tributo a la feminidad y al encanto intemporal que residen en el corazón de cada mujer. Registro Sanitario INVIMA: NSOC489525-18CO

        (0/5)

          Sobre la marca

          Compra perfumes Estée Lauder totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes en la mayor perfumeria online de Colombia

          Estée Lauder Companies Inc. fue fundada en 1946 por Joseph y Estée Lauder. Sra. Lauder adquirió temprana experiencia en la industria de cuidado de la piel y cosméticos bajo la tutela de su tío, un químico y especialista en cuidado de la piel. Con la creencia de que cada mujer puede ser hermosa, y un enfoque inicial en cuidado de la piel, la compañía originalmente ofrecía sus productos a través de puerta a puerta las ventas. La compañía abrió su primer contador de tiendas por departamento en Saks Fifth Avenue, a sólo dos años más tarde.

          En 1953, la compañía presentó su primera fragancia, Youth Dew, en forma de un aceite de baño que duplicado como un perfume. Youth Dew sigue siendo un éxito de ventas en todo el mundo para la compañía. En 1964, la compañía lanzó Aramis, Inc., para producir fragancia prestigio y productos de aseo para los hombres. Con los años, Estée Lauder Companies Inc. ampliaría su oferta a través de los acuerdos de lanzamiento, de adquisición o de licencia de múltiples compañías de fragancias y cosméticos, con más de 25 empresas en su cartera de hoy, incluyendo Clinique, Origins, Tom Ford, MAC y Jo Malone .

          Sra. Lauder falleció en 2004, pero la empresa sigue en manos de la familia hoy en día, con los hijos Leonard y Ronald en puestos clave de liderazgo, y su nieto William como Presidente Ejecutivo, nieta Aerin como Vicepresidente Senior de la marca Estée Lauder y director creativo, y nieta Jane como Presidente y Gerente Global de dos de las marcas de la compañía, Orígenes y Ojon.

          Diseñador Estée Lauder tiene 90 perfumes en su catalogo. Estée Lauder es una antigua casa de perfume. La primera edición fue creado en 1953 y el más reciente es de 2015. Las fragancias de Estée Lauder se realizaron en colaboración con los perfumistas Calice Becker, Rodrigo Flores-Roux, Harry Fremont, Evelyn Lauder, Betty Busse, Bernard Chant, Alberto Morillas, Yves Cassar, Lois Evans, Pierre Wargnye, Alienor Massenet, Jean Kerleo, Annie Buzantian, Vicente Marcello, Jean-Marc Chaillan, Aerin Lauder, Sophie Labbé, Christophe Laudamiel, Sophia Grojsman y Josephine Catapano.