Paris Hilton

Paris Hilton

Just Me For Man Paris Hilton 100 ML Hombre EDT

$ 154.000

Perfumes para hombres Just Me for Man de Paris Hilton Eau de toilette, es una fragancia de la familia olfativa aromática acuática, Una explosión de cítricos se combina con el grosellero negro y la hierba. Luego evoluciona hacia un corazón acuático fresco picante. El secarse se derrite pachulí, musgo de Amazonas y almizcles.

(0/5)
    Paris Hilton

    Paris Hilton Tradicional 100 ML Mujer EDP

    $ 149.000

    Nuevos perfumes para mujer, Paris Hilton 100% original en su caja sellado 100 ml. una fragancia elegante lanzada en el año 2005 sofisticada para toda mujer. Paris Hilton es un concierto de helado de manzana, melocotón, muguet, con un hermoso corazón de fresia, mimosa, jazmín, nardo. Terminando con almizcle, sándalo, ylang ylang y musgo de roble. es una fragancia que posee todo el brillo y el glamour de un clásico perfume de Hollywood. Paris Hilton es perfecto para el uso diario o de la noche romántica.

    (0/5)
      Paris Hilton

      Can Can De Paris Hilton 100 ML Mujer EDP

      $ 160.000

      Nuevos perfumes Paris Hilton Can Can para mujer, 100% originales en caja sellado 100 ml (EDP). Es un perfume para la mujeres innovadoras, sofisticadas y sensuales, sumado a la extravagancia de la presentadora, nos transporta al Moulin Roug

      (5/5)
        Paris Hilton

        Siren De Paris Hilton 100 ML Mujer EDP

        $ 139.000

        Perfumes para mujer Originales Siren de Paris Hilton 100ml (edp). Con Siren, Paris Hilton le da un toque alegre a los mitos de la arena y el mar para encarnar una sirena. Posando en relucientes escamas doradas sobre un fondo de ruinas antiguas, el perfume es glamour sofisticado y moderno. Rango de edad entre 20 y 60 años.

        (0/5)
          Paris Hilton

          Heiress De Paris Hilton 100 ML Mujer EDP

          $ 185.000

          Perfumes para mujer Heiress by Paris Hilton 100ml Originales (EDP). La fragancia sorprende por un enfoque muy adolescente de estilo chicloso, donde muchas de las notas olfativas pueden reconocerse como aromas sintéticos tradicionales de productos comestibles como jugos en polvo y caramelos

          (5/5)
            Paris Hilton

            Fairy Dust De Paris Hilton 100 ML Mujer EDP

            $ 107.000

            Nuevos perfumes para dama Fairy Dust (el polvo de hadas) By Paris Hilton 100ml Originales (EDP) , es una fragancia de la familia olfativa Floral, Este aroma fresco, que contiene notas altas de espumoso Prosecco acuerdo, peonía rosa y azahar, es femenino y sutil, por lo que es conveniente para el uso casual, todos los días.. Rango de edad entre 20 y 45 años.

            (0/5)
              Paris Hilton

              Can Can Burlesque De Paris Hilton 100 ML Mujer EDP

              $ 154.000

              Nuevos perfumes Originales para mujeres, Can Can Burlesque by Paris Hilton (EDP) Es ideal para la mujer que no le da gusto a nadie, excepto a ella misma, es un suave capullo de sensualidad y belleza, evoca la elegancia parisina con un toque travieso en sus notas. posee un aroma delicado y femenino con un toque de coquetería que va perfecto con toda chica que gusta de aventurarse en lo desconocido, pero sin perder ese toque de inocencia. Rango de edad recomendado 18 a 45 años.

              (5/5)
                Paris Hilton

                Just Me De Paris Hilton 100 ML Mujer EDP

                $ 155.000

                Nuevos perfumes para mujeres Just Me De Paris Hilton, La partida de la fragancia se siente fresca, con bastante de cítricos al agua entre bergamota y algo de limón, más la presencia de florales suaves y femeninos entre los que parece distinguirse una fresia rosada con una madera o vainilla intercalada. Rango de edad recomendado entre 15 y 50 años.

                (0/5)
                  Paris Hilton

                  With Love Paris Hilton 100 ML Mujer EDP

                  $ 139.000

                  Perfumes para mujeres With Love de Paris Hilton 100 Ml eau de parfum, es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal, París siempre ha hablado abiertamente sobre su profundo amor y aprecio que tiene para sus fans. Su más reciente fragancia, es un regalo muy especial y personalizado a sus fieles seguidores en todo el mundo. Una pieza hermosa y exclusiva de París, sólo para ellos

                  (0/5)

                    Sobre la marca

                    En el universo de las fragancias, Paris Hilton se ha establecido como un icono de la moda y el glamour, extendiendo su influencia más allá del jet set para capturar la esencia de una vida llena de estilo y diversión. Desde que Paris Hilton lanzó su primera fragancia en 2004, la marca ha encarnado la extravagancia y el encanto, con un toque de coquetería que es distintivamente Paris.

                    Adentrarse en la línea de perfumes Paris Hilton es sumergirse en un mundo donde la celebridad y la accesibilidad se encuentran. Sus perfumes, como tú, son únicos, atrevidos y siempre en el centro de atención. Cada esencia es una invitación a vivir la vida con la confianza y el brillo de una estrella. Desde notas dulces y frutales hasta acordes más seductores y exóticos, hay una fragancia Paris Hilton para cada faceta de tu personalidad.

                    Más que simples aromas, los perfumes de Paris Hilton son una declaración de independencia y autoexpresión. Son el complemento perfecto para una noche de glamour o un día lleno de aventuras. Y ahora, esta experiencia de lujo desenfadado está al alcance de tu mano en Bogotá y en cualquier lugar de Colombia. Imagina la comodidad de recibir en tu hogar un perfume que es sinónimo de festividad y elegancia casual.

                    Estamos aquí para asegurarnos de que puedas dejar tu huella con una fragancia que es tan única y cautivadora como tú. Con envíos a Bogotá y a lo largo y ancho de Colombia, el acceso a un mundo de aromas embriagadores nunca ha sido más fácil. Invitamos a que te sumerjas en la experiencia Paris Hilton, a que escojas ese aroma que te eleva, que complementa tu outfit y que prepara el escenario para una entrada espectacular.

                    No esperes más para experimentar cómo un perfume puede transformar tu aura y tu actitud. Con Paris Hilton, cada día es una oportunidad para brillar y conquistar tus sueños con la misma audacia y espíritu libre que caracteriza a la heredera y empresaria que le da nombre a estos elixires de glamour. ¿Listo para ser el centro de atención? Encuentra tu perfume Paris Hilton ahora.