Maison Alhambra

Maison Alhambra

Infini Rose De Maison Alhambra 100 ML Mujer EDP

$ 180.000

Perfumes oorientales Infini Rose De Maison Alhambra es un perfume mágico y envolvente desde sus primeras notas. El aroma de las flores encanta con la frescura de la madera y los cítricos, transformándose suavemente en un sensual aroma de rosa búlgara junto con rosa terciopelo y jazmín especiado, finaliza con el ámbar resinoso y la dulce vainilla. Maison Alhambra es un diseñador de Emiratos Arabes, su empresa matriz es Lattafa.

(0/5)
    Maison Alhambra

    Delilah De Maison Alhambra 100 ML Mujer EDP

    $ 170.000

    Delilah es una perfume muy femenino. Una explosión floral de rosa turca, lirio de los valles y peonía crea una fragancia juvenil y femenina acentuada con notas brillantes y especiadas. de lichi, ruibarbo y bergamota. La vainilla, el almizcle y el cachemir te envolverán en una sensación de calidez y sensualidad.

    (0/5)
      Maison Alhambra

      Bright Peach De Maison Alhambra 80 ML Mujer EDP

      $ 184.000

      Perfumes para mujeres y hombres Maison Alhambra Bright Peach, es una fragancia afrutada jugosa aportada por el melocotón y naranja sanguinea que le dé una sensación alegre y jovial, dulce avainillada, las notas de alicoradas de Coñac con el jazmin le dan un toque floral elegante y femenino, el cuerpo de la fragancia se lo va la vainilla, el pachuli y el vetiver.

      (0/5)

        Sobre la marca

        Sumérgete en la majestuosidad olfativa de Maison Alhambra, donde cada aroma te invita a una travesía sensorial hacia los confines más exóticos y elegantes del mundo. Fundada en el corazón árabe de la tradición perfumista, es una marca hija de la casa Lattafa, esta marca se destaca por su dedicación al arte de la fragancia, creando composiciones que son tanto atemporales como innovadoras y en ocasiones inspiraciones o dupes de fragancias de diseñador.

        Con Maison Alhambra, te envolvemos en la historia viva de los perfumes, donde cada nota es seleccionada meticulosamente para reflejar la pasión y la maestría de sus creadores. Desde las frescas y vigorizantes esencias cítricas hasta los profundos y seductores acordes amaderados, cada perfume es una obra de arte lista para adornar tu piel.

        Los beneficios de elegir Maison Alhambra van más allá de su incomparable calidad. Al elegir una de sus fragancias, eliges ser recordado, dejar una huella imborrable en cada espacio que habites. Ya sea que busques encantar en una velada especial o simplemente añadir un toque de lujo a tu rutina diaria, Maison Alhambra es la elección perfecta.

        Y lo mejor de todo, no importa dónde te encuentres en Bogotá o en cualquier rincón de Colombia, Maison Alhambra llega a ti. Ofrecemos envíos a todo el país, asegurando que la distancia nunca sea un impedimento para que te envuelvas en el lujo y la distinción.

        Decídete a explorar la rica paleta aromática de Maison Alhambra. Deja que tu esencia hable por ti y sea el reflejo de tu buen gusto. Atrévete a ser inolvidable, atrévete a ser tú con Maison Alhambra. ¡Haz tu pedido hoy y transforma tu presencia en una declaración de estilo!