Lacoste

Lacoste

Lacoste Blanc L.12.12 100 ML Hombre EDT

$ 279.000

Nuevos perfumes lacoste blanc para hombre 12.12 L.12.12 L1212 Blanco 100 ml , que al igual que el polo blanco, destaca su sencillez, su frescura y su elegancia, haciendo de la fragancia un perfume fácil de llevar. expertos en perfumería original.

(5/5)
    Lacoste

    Lacoste Touch Of Pink De 90 ML Mujer EDT

    $ 223.000

    Perfumes para mujer Lacoste Touch of Pink 100% originales, en caja sellado 90 ml es jóven, alegre y llena de vitalidad. Es la expresión de una actitud fresca, divertida y muy femenina. Es una forma de ver la vida en rosa. Un universo desenfadado, que despierta la curiosida y la búsqueda de emociones sorprendentes.

    (0/5)
      Lacoste

      Lacoste Essential 125 ML Hombre EDT

      $ 226.000

      Perfumes lacoste essential 120 ml original, Envasado en una botella de vidrio puro que utiliza curvas, no líneas, esto refleja la fluidez del mundo moderno la libertad en un frasco; una invitación a ser uno mismo, sin arrogancia. Una mezcla de fair play, de serenidad, de confort y elegancia”

      (0/5)
        Lacoste

        Lacoste L.12.12 Jaune Yellow 100 ML Hombre EDT

        $ 257.000

        La fragancia legendaria del nuevo Perfume Lacoste Eau De Lacoste L.12.12 Jaune amarillo se distingue principalmente por su fresco y poderoso personaje. El perfume intenso da energía Positiva y asegura exuberancia. Su Color amarillo neón brillante simboliza el optimismo, positivismo y ganas de vivir.

        (0/5)
          Lacoste

          Eau De Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling De Lacoste 90 ML Mujer EDT

          $ 300.000

          Nuevos perfumes Originales para mujeres Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling De Lacoste 90 Ml Eau de toilette, Fragancia dulc, luminosa y chispeante que transmite la alegría de vivir, El acorde de Macarons Franceses le aporta chispa a la feminidad de las Flores Blancas que dominan las notas de corazón. El carácter amaderado y terroso de la nota de pachuli del fondo le da un toque de sofisticación y personalidad a un conjunto dulce y alegre.

          (0/5)
            Lacoste

            L.12.12 Pour Elle Magnetic De Lacoste 80 ML Mujer EDP

            $ 307.000

            Perfumes originales para mujeres L.12.12 Pour Elle Magnetic concentración Eau de Parfum, se trata de un perfume elegante, femenino como su mismo nombre lo indica Magnetica atrae todas las miradas. *Valmara solo distribuye fragancias originales a todo el territorio Colombiano.

            (0/5)
              Lacoste

              Noir L.12.12. Lacoste 175 ML Hombre EDT

              $ 298.000

              Perfume Para Hombre Noir L12 12 Lacoste Negro black 175 ml, Se trata de una fragancia posee un arranque afrutado y fresco gracias a ese toque de la sandía que poco a poco se va tornando a una fragancia más dulce y amaderada, donde el pachulí acaba acaparando protagonismo pero sin llegar a ser una fragancia pesada.

              (0/5)
                Lacoste

                L.12.12 Rose Lacoste 100 ML Mujer EDP

                $ 320.000

                Perfumes para mujeres en Colombia L.12.12 Eau de Parfum Rose De Lacoste, esta fragancia pertenece a la familia floral - frutal y se lanzo en el año 2021, su aroma es fresco, la mandarina verde revitalizante y le esencia de menta fresca se unen al envolvente encanto del almizcle y la dulzura de las rosas en una mezcla que desprende ligereza y elegancia. Registro Sanitario INVIMA: NSOC2577-20CO

                (0/5)

                  Sobre la marca

                  Lacoste, una marca que vio su nacimiento en 1933 con la visión de René Lacoste, se ha convertido en sinónimo de elegancia casual y deportiva. Su emblemático cocodrilo no solo ha dominado las canchas de tenis, sino que ha trascendido a la moda y, por supuesto, a las fragancias. Los perfumes Lacoste capturan la esencia de la confianza y el estilo sin esfuerzo, representando una fusión de deporte y lujo.

                  Al sumergirte en la línea de perfumes Lacoste, te encuentras con una diversidad que va desde las vigorizantes notas cítricas hasta los acordes amaderados, cada uno diseñado para resaltar una faceta de tu personalidad. Los perfumes Lacoste son más que una fragancia; son un accesorio invisible que completa tu atuendo, te invita a moverte con confianza y te acompaña durante todo el día con su durabilidad y frescura.

                  Pero no solo es la fragancia lo que te cautivará, es la experiencia completa. Con cada spray, te envuelves en una tradición de excelencia y en un legado de innovación constante. Te empoderan para que seas audaz, para que rompas los límites, para que seas tú mismo sin disculpas.

                  Y ahora, esta experiencia está a solo un clic de distancia para ti en Bogotá y en cualquier rincón de Colombia. Imagina recibir tu esencia Lacoste favorita en la puerta de tu casa, lista para ser parte de tu historia. Con envíos seguros y eficientes, no tienes que preocuparte por nada más que por elegir el aroma que mejor hable de ti.

                  Te invitamos a explorar nuestra colección de perfumes Lacoste. Descubre cuál resuena contigo y deja que tu fragancia hable antes que tus palabras. Recuerda, al elegir Lacoste, eliges más que un perfume, eliges una declaración de identidad. ¿Estás listo para dejar tu marca?