Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

5Ta Avenida De Elizabeth Arden 125 ML Mujer EDP

$ 169.000

Nuevos perfumes originales para dama quinta avenida 5TH Avenue de Elizabeth Arden, es una fragancia sensual, inesperada para los sentidos. 5th Avenue se caracteriza por su larga duración y sensación de frescura; una de sus más grandes virtudes es que no marea. Es ideal para usarlo en situaciones formales o románticas, pues se asocia su aroma a las preferencias de la mujer moderna y cosmopolita que vive en una gran ciudad. Este perfume de Elizabeth Arden está clasificado como floral.

(5/5)
    Elizabeth Arden

    Red Door De Elizabeth Arden 100 ML Mujer EDT

    $ 172.000

    Perfumes Originales para mujeres Red Door De Elizabeth Arden, su aroma es glamuroso, elegante, sofisticado y energico su aroma clásico no cambio, pero su presentación si, ahora puedes tener esta fragancia en un lindo frasco con acabado en brillo rojo en forma de puerta

    (5/5)

      Sobre la marca

      Compra perfumes Elizabeth Arden totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes en la mayor perfumeria online de Colombia

      Elizabeth Arden es una compañía de fragancias, cuidado de la piel y cosméticos estadounidense iniciado por el empresario canadiense Florence Nightingale Graham en 1910. Graham utiliza Elizabeth Arden como su nombre profesional, así como el nombre de su empresa. Foco inicial de la compañía estaba en cuidado de la piel y cosméticos, y abrió el primer spa Red Door en Manhattan, pronto la expansión de las principales ciudades de todo el mundo como su imperio creció.

      Elizabeth Arden fue un innovador en el campo de los cosméticos de las mujeres, la introducción de maquillaje en los ojos de las mujeres estadounidenses y pionero en el "cambio de imagen". Primera fragancia de la compañía fue Blue Grass, introducido en 1934.

      Elizabeth Arden se mantuvo al frente de la compañía hasta su muerte en 1966. En la última parte del siglo 20, la compañía cambió de manos varias veces, finalmente aterrizar con FFI en 2003, que luego adoptó el prestigioso nombre de la empresa Elizabeth Arden como propia .

      La compañía continúa produciendo cosméticos y cuidado de la piel, pero ha cambiado su enfoque a las fragancias, la emisión de una larga lista de aromas bajo su propio nombre de marca, así como aromas bajo las marcas de diseñadores y celebridades. Muchos balnearios Red Door siguen funcionando hoy en día, y la compañía rindieron homenaje a esta importante pieza de su historia con la introducción de la fragancia Red Door en 1989.

      Elizabeth Arden tiene 53 perfumes en su historia. Elizabeth Arden es una antigua casa de perfume. La primera edición fue creado en 1938 y el más reciente es de 2015. Los perfumes Elizabeth Arden se realizaron en colaboración con los perfumistas Ann Gottlieb, Olivier Gillotin, Marypierre Julien, Yann Vasnier, Antoine Lie, George Fuchs, Francis Kurkdjian, Rodrigo Flores-Roux, Claude Dir, Edmond Roudnitska, Carlos Benaim, Loc Dong, Jean-Marc Chaillan, Claire Cain, Laurent Bruyere, Clemente Gavarry, Sophie Labbé, James Krivda, David Apel y Sophia Grojsman.