Marc Jacobs

Marc Jacobs

Honey De Marc Jacobs 100 ML Mujer EDP

$ 423.000

Nuevos perfumes Originales para mujeres miel Honey de Marc Jacobs es un soleado, delicioso floral- enérgico y atractivo , con un toque brillante , de oro . La mezcla perfecta de brillo y calidez . *Valmara solo vende perfumes Originales, no vendemos replicas ni tester

(0/5)
    Marc Jacobs

    Daisy Dream De Marc Jacobs 100 ML Mujer EDT

    $ 405.000

    Nuevos perfumes Originales para mujeres Daisy Dream Marc Jacobs Inspirado por el ilimitado espíritu de margaritas y cielo azul, margarita Sueño refleja mezcla irresistible de Marc Jacobs de los detalles intrincados, la elegancia y la feminidad para una nueva interpretación del motivo de la margarita icónica. La fragancia floral-frutal tiene un toque ligero y aireado, lleno de notas altas de la zarzamora, pomelo y pera. Las notas de corazón se introducen con un ramo de jazmín, lichi, y glicinas azul, y una mezcla de maderas blancas, almizcles, y el agua de coco revelan las notas de fondo.

    (0/5)
      Marc Jacobs

      Daisy De Marc Jacobs 100 ML Mujer EDT

      $ 339.000

      Nuevos perfumes originales para mujeres Daisy Marc Jacobs. Entra en el mundo de la margarita: fresco y femenino, con una inocencia lúdica. El corazón de la margarita es floral con el borde de la vendimia de violeta. Sofisticado, con un toque de fantasía, violeta captura el sabor ecléctico, atemporal de diseños femeninos innovadoras Marc Jacobs. Siempre elegante, siempre encantador, pero no demasiado serio-Daisy es un ramo de flores brillante, alegre y fresco, envuelto en la comodidad y calidez Daisy de Marc Jacobs es un perfume que emana juventud, alegría y feminidad. Su aroma es una celebración de la naturaleza y la belleza simple de las margaritas, capturando la esencia de la primavera en una botella.

      (0/5)

        Sobre la marca

        Compra perfumes Marc Jacobs totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes Marc Jacobs en la mayor perfumeria online de Colombia

        es un diseñador de moda norte americano que nacido en 1963. desde pequeño mostro interés en el diseño y se graduó de la Escuela Superior de Arte y Diseño en 1981, y continuó sus estudios en la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York. Un estudiante con talento, Marc ganó dos premios del dedal de oro. También diseñó y vendió su primera línea de suéteres tejidos a mano, siendo aún estudiante.