Victoria's Secret

Victoria's Secret

Mist Luxe Victoria's Secret Angel Gold 250 ML Mujer

$ 121.000

Mists, Splash, bruma corporal de lujo Angel gold Victorias Secret, es una fragancia es una constelación resplandeciente de frutas brillantes y calidez dorada, Se abre con un estallido brillante de bergamota cítrica para una elegante frescura. El corazón de la fragancia florece con Lush Gardenia, para un efecto floral limpio y con pétalos. Este Mist la versión más ligera del perfume. Registro Sanitario INVIMA: NSOC49826-12CO

(0/5)
    Victoria's Secret

    Mist Luxe Victoria's Secret Very Sexy Orchid 250 ML Mujer

    $ 121.000

    Mists, Splash, bruma corporal de lujo Very Sexy Orchid Victorias Secret, un refrescante toque aromático. Lujoso y profundo. Very Sexy Orchid es una combinación de orquídea exótica intensa y maderas encantadas. Este Mist la versión más ligera del perfume. Registro Sanitario INVIMA: NSOC49824-12CO

    (0/5)

      Sobre la marca

      venta de perfumes Y splash victoria's secret , cremas, brillos despachos a toda colombia, completamente originales, importados de EE.UU.Victoria Secret es una casa de moda estadounidense para la ropa interior, accesorios y cosméticos. La compañía fue fundada en San Francisco por Roy Raymond en 1977. Originalmente diseñado con la intención de hacer lencería compras una experiencia cómoda para los hombres, de Victoria Secret ha crecido hasta convertirse en un imperio de lencería con más de 1.000 tiendas en todo los EE.UU. y algunos países de todo el mundo . El crecimiento de la empresa como un minorista se expandió de manera significativa después de que fuera vendida a Limited Brands en 1982.

      A partir de 1995, la compañía ha llevado a cabo un desfile de modas anual, transmitido por la televisión y con los mejores modelos (conocidos como "Los ángeles de pista") sporting sus lencería y ropa colecciones, fijados a las luces y la música y la incorporación de elementos de fantasía como alas de ángel. Portavoces de Victoria Secret también se les conoce como "Angels" y han incluido bellezas famosas como Claudia Schiffer, Helena Christensen, Tyra Banks, Heidi Klum y Laetitia Casta. Los ángeles también se refiere a una línea de ropa de la marca, junto con Very Sexy, cuerpo y color de rosa.

      La compañía ofrece fragancias y productos para el cuidado corporal perfumados con nombres de sus líneas de ropa, así como otras colecciones románticas temática y la fragancia de la ropa interior de temática. Una línea inicial de productos para el cuidado del cuerpo botánicos de temática fue un éxito, y algunos permanecen a la venta hoy, como pera Glace. A finales de 1980, la compañía hizo una empresa más formal en el mercado de perfumes. Primer perfume de la compañía, Victoria, fue lanzado en 1989. La muy exitosa línea de Dream Angels fue lanzado en 2000 y se actualiza de forma regular con ediciones limitadas y Alas.

      Diseñador Victoria`s Secret tiene 218 perfumes en su catalogo. La primera edición fue creado en 1992 y el más reciente es de 2015. Las fragancias Victoria`s Secret se realizaron en colaboración con los perfumistas Annie Buzantian, Lucas Sieuzac, Adriana Medina, Mark Knitkowski, Alexandra Carlin, Carlos Viñals Ilias Ermenidis, Jean-Claude Delville , Steve Demercado y Clemente Gavarry.