Perfumes Unisex

JO Milano Paris

Game Of Spades Yellow Sapphire Jo Milano 100 ML EDP

$ 445.000

Game Of Spades Yellow Sapphire Jo Milano es una obra maestra olfativa que captura la esencia de la sofisticación a través de su composición única. Iniciando con el aroma distintivo de la rosa, este perfume se adentra en un corazón envolvente de haba tonka y oud, creando una experiencia sensorial que narra una historia de encanto y misterio. La mezcla se enriquece con musgo, vainilla, haba tonka y oud, resultando en una fragancia que perdura, dejando una impresión memorable y cautivadora en quienes la perciben. Esta combinación de ingredientes seleccionados cuidadosamente hace de Yellow Sapphire una elección emblemática para aquellos que buscan dejar una huella de elegancia y distinción.

(0/5)
    Patek Maison

    Merakái Passion De Patek Maison 100 ML Unisex EDP

    $ 357.000

    Nuevos perfumes nicho Merakai originales para mujeres y. hombres Merakai Passion De Patek Maison,se lanzo en el año 2021, es una excelente fragancia frabricama en Emiratos Arabes unidos, por lo tanto cuenta con ingredientes de la mejor calidad, tiene una excelente proyección y duración. Te invitamos a disfrutar de esta experiencia sensorial de acordes frescos entrelazados con una abundante introducción afrutada de cítricos tropicales y brillantes. Un ramo de flores recién cortadas establece una infusión encantadora de serenidad realzada suavemente con un acento aterciopelado de vainilla bajo ramas leñosas bañadas por el sol, dejando una experiencia sensual y cruda profundamente arraigada.

    (0/5)
      Alexandre

      Mandarine Sultane De Alexandre. J 100 ML Unisex EDP

      $ 298.000

      Perfumes Nicho originales para hombres y mujeres en Colombia The Collecto Mandarina Sultane De Alexandre. J, En la opulencia de los cítricos, el almizcle y el jazmín, esta fragancia revela todas las promesas del Jardín de las Delicias. Notas de salida: mandarina, bergamota, citron he

      (0/5)
        Montale

        Arabians De Montale Paris 100 ML Unisex EDP

        $ 357.000

        Arabians De Montale Paris perfume para hombres y mujeres, es una poderosa fragancia oriental , carismatica y misteriosa, esta fragancia regia toma el clásico fougère y le da un toque almizclado y sensualmente especiada.

        (0/5)
          Tom Ford

          Black Orchid De Tom Ford 100 ML Unisex EDP

          $ 941.000

          Perfume para mujeres y hombres Black Orchid De Tom Ford, descrito como una obra de arte olfativa, enigmático, atemporal y original, orchis esta creado con ingredientes raros y de gama alta que como resultado es misteriosos, distintivo activa todos los sentidos y despierta el deseos.

          (0/5)
            Mancera

            Aoud Line De Mancera 120 ML Unisex EDP

            $ 483.000

            Perfumes para hombres y mujeres Aoud Line De Mancera 100% Original, pertenece a la familia olfativa oriental especiada y fue lanzada en el 2013, su aroma es poderoso y maravilloso, madera oud dulce, con el tiempo evoluciona en una fina mezcla picante y aterciopelada.

            (0/5)
              Hermès

              Voyage D`hermes De Hermes Parfum 100 ML Unisex

              $ 468.000

              Novela que se nutre de imaginación, Voyage d’Hermès expresa la relación profunda y original que la casa mantiene con el viaje. Es un juego de paradojas y de complementos, de alianzas inéditas que se ponen al servicio de un amaderado fresco, almizclado, familiar y sorprendente, entre reconfortante y con impulso, que sienta tan bien en femenino como en masculino. Philippe Mouquet, diseñador y colaborador de Hermès, ha creado para Voyage d'Hermès un frasco-objeto nómada pensado para el viaje, mensajero del movimiento.

              (0/5)