Paco Rabanne

Paco Rabanne

Black Xs De Paco Rabanne 100 ML Hombre EDT

$ 316.000

Perfumes para hombre black xs 100% originales en caja sellada 100 ml. Black XS busca a los “hombres duros, de corazón tierno”, fogosos, sexys y con ese puntillo rebelde de “rock and roll” que tanto gusta a las mujeres. Black XS se define a sí mismo tanto por el fondo como por la forma.

(0/5)
    Paco Rabanne

    Ultraviolet Man De Paco Rabanne Hombre EDT

    $ 244.000

    Perfumes para hombre Ultraviolet Man By Paco Rabanne 100ml Originales, Ultraviolet tiene la particularidad de ser extremadamente ambarino. Este perfume en contacto con la piel emite una sensualidad amaderada, recomendado para uso diaria. Rango de edad entre 25 y 50 años

    (0/5)
      Paco Rabanne

      Invictus Paco Rabanne 100 ML Hombre EDT

      $ 379.000

      Perfumes Invictus by Paco Rabanne 100ml Originales, Una fragancia que te hará sentir la adrenalina de la competencia y el éxtasis de la victoria… Él es un ícono para los hombres y la fantasía absoluta para las mujeres. Frescura sensual un top marino muy fresco y un corazón sensual compuesto de ingredientes madoroso que le dan poder a esta nueva fragancia, Invictus representa al hombre deportista y fresco que le gusta triunfar en lo que se propone.

      (0/5)
        Paco Rabanne

        Olympea De Paco Rabanne 80 ML Mujer EDP

        $ 401.000

        Con el perfume Olympea se abre un capítulo en el universo de Paco Rabanne, una versión moderna de Cleopatra, a lo largo de su camino, egos se rompen, dioses despiertan, Con esta fragancia magnética las certezas se quiebran, la banalidad estalla en mil pedazos y los Dioses despiertan. El encuentro de dos elementos preciosos subliman la fórmula original de este Eau de Parfum aportándole más intensidad: el absoluto de jazmín Sambac, que le brinda su carácter floral, verde y casi afrutado, y el extracto de vainilla Bourbon, que ofrece notas más puras, cálidas y balsámica Registro Sanitario INVIMA: NSOC12061-22CO

        (5/5)
          Paco Rabanne

          1 Million De Paco Rabanne 200 ML Hombre EDT

          $ 468.000

          Nuevos perfumes originales One Millon para hombre de Paco Rabanne 100% en caja sellado. Una elegancia impertinente, una pizca de insolencia y un toque de humor. Con solo chasquear los dedos, 1 MILLION hacen realidad sus fantasías más salvajes. Este hombre es deslumbrante y audaz, utiliza su encanto para adueñarse de las situaciones con humor, le gusta el vértigo de las sensaciones, sus sueños y fantasías le llevan siempre más lejos.

          (0/5)
            Paco Rabanne

            Invictus Paco Rabanne 150 ML Hombre EDT

            $ 537.000

            Perfumes Invictus de Paco Rabanne 150 ml Originales, Una fragancia que te hará sentir la adrenalina de la competencia y el éxtasis de la victoria… Él es un ícono para los hombres y la fantasía absoluta para las mujeres. Frescura sensual un top marino muy fresco y un corazón sensual compuesto de ingredientes madoroso que le dan poder a esta nueva fragancia, Invictus representa al hombre deportista y fresco que le gusta triunfar en lo que se propone.

            (0/5)
              Paco Rabanne

              Ultraviolet De Paco Rabanne 80 ML Mujer EDP

              $ 249.000

              Perfume para mujer Ultraviolet De Paco Rabanne, está pensado para aquellas mujeres con una personalidad luminosa, refinada y sensual, que destacan por su estilo único e inimitable que quieren dejar a su paso una estela de deliciosa frescura por mucho tiempo, un perfume para enamorar, delicado y dulce que perdura todo el dia. Todos los perfume que vende Valmara son 100% Originales, no vendemos replicas, ni tester.

              (0/5)

                Sobre la marca

                Desde que irrumpió en el mundo de la moda en los años 60, Paco Rabanne se ha distinguido por su enfoque audaz y vanguardista, no solo en el diseño de moda, sino también en el arte de la perfumería. Esta marca emblemática, que lleva el nombre de su fundador español, se ha forjado una reputación de innovación y transgresión, convirtiendo cada fragancia en un símbolo de audacia y modernidad.

                Al explorar la colección de perfumes Paco Rabanne, te sumerges en un universo donde el lujo se encuentra con la provocación. Perfumes como el icónico "1 Million" o el revolucionario "Invictus" se han convertido en más que fragancias; son un estandarte para aquellos que se atreven a vivir sin límites. Caracterizados por su inconfundible combinación de aromas, estos perfumes fusionan lo clásico con lo contemporáneo, lo sensual con lo indomable.

                Cada gota de un perfume Paco Rabanne es una promesa de presencia; es la confianza que necesitas para dejar tu huella en el mundo. Con fragancias que duran todo el día y que se adaptan a tu ritmo de vida, te invitan a romper las reglas y a forjar tu propio destino.

                Y ahora, toda esta esencia de rebeldía y lujo está a tu alcance. En Bogotá o en cualquier rincón de Colombia, podemos enviarte la fragancia que se convierta en tu firma personal, en tu aliado diario. Imagínate desafiando cada día con la determinación y el carisma que solo Paco Rabanne puede ofrecerte.

                Te instamos a dar un paso al frente y reclamar tu lugar en el mundo con una fragancia que habla de poder, de éxito y de una elegancia intrépida. Con un servicio de entrega eficiente en toda Colombia, no hay barreras para que te sumerjas en el mundo Paco Rabanne. Así que, ¿por qué esperar? Elige hoy la fragancia que resonará con tu espíritu y deja que Paco Rabanne sea el aliado de tu éxito.