Valmara Perfumes Originales En Colombia

Perfumes Moschino Para Mujer

Perfumeria Dama

Artículos 1 a 12 de 14

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 12 de 14

Página:
  1. 1
  2. 2

Compra perfumes para mujer Moschino totalmente originales y sellados, el mayor surtido en perfumes para mujer en la mayor perfumeria online de Colombia



Moschino es una casa de diseño de moda italiana se inició en 1983 por el fallecido Franco Moschino. La marca es conocida por sus diseños coloridos y juguetones y excéntricas y comentario social. La compañía ofrece tres líneas: Moschino (ropa de hombre y mujeres), Moschino Cheap and Chic (línea secundaria de la mujer creado en 1988) y Love Moschino (anteriormente conocido como Moschino Jeans). La compañía también ofrece accesorios, joyas, cosméticos y fragancias, y abrió un hotel de la firma, Maison Moschino, en 2010.



Fundador Franco Moschino falleció en 1994, y la compañía ha sido ya que bajo la dirección creativa de su amigo y colaborador, Rosella Jardini.



Primer perfume de Moschino, Moschino para la Mujer, fue lanzado en 1987. Moschino para Hombres siguió en 1990, y la empresa ha seguido produciendo fragancias para hombres y mujeres bajo tanto su marcas Moschino Cheap and Chic.



Moschino tiene 20 perfumes en su catalogo. La primera edición fue creado en 1987 y el más reciente es de 2014. Se hicieron fragancias Moschino en colaboración con los perfumistas Olivier Polge, Nathalie Lorson, Antoine Maisondieu, Olivier Pescheux, Guillaume Flavigny, Olivier Cresp, Vicente Marcello y Ilias Ermenidis.