Lattafa

Lattafa

Bade'e Al Oud Amethyst De Lattafa 100 ML Mujer EDP

$ 176.000

Perfumes para mujeres y hombres 100% Originales Lattafa Bade'e Al Oud Amethyst se lanzo en el año 2021 es potente, con carácter, dulce, atalcado, sexy y cautivador, el aoud y la rosa son las notas más presentes, en su secado encontramos el ámbar con toques de vainilla y bergamota. La calidad de sus ingredientes son excelentes.

(4/5)
    Lattafa

    Yara De Lattafa 100 ML Mujer EDP

    $ 195.000

    Yara es un perfume seductor, exótico y sofisticado, perfecto para ocasiones especiales o para usar en la noche. Su aroma intenso y duradero lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una fragancia con presencia y personalidad.

    (5/5)
      Lattafa

      Ajwad De Lattafa 60 ML Mujer EDP

      $ 180.000

      Nuevos perfumes originales para mujeres Ajwad De Lattafa, sus nota a destacar son las frutas , notas equilibradas de rosas y Jazmin, es dulce caramelizado, en el fondo se siente cálida con acordes ambarados.

      (0/5)
        Lattafa

        Opulent Musk De Lattafa 100 ML Mujer EDP

        $ 173.000

        Opulent Musk De Lattafa es una deliciosa fragancia floral oriental amderado con acordes ligeramente resinoso, su salida es de azafrán y naranja, luego evoluciona a notas Gurmand para dar paso al sello característicos de esta fragancia el oud acompañado del almizcle.

        (0/5)
          Lattafa

          Qaed Al Fursan Unlimited De Lattafa 90 ML Mujer EDP

          $ 160.000

          Perfumes originales para hombres y mujeres Qaed Al Fursan Unlimited, La fragancia se abre a un hermoso coco cremoso cuando se rocía por primera vez, pasa a una combinación de coco floral para la fase intermedia, luego se seca acompañado de una nota de madera

          (0/5)
            Lattafa

            Lail Maleki De Lattafa 100 ML Mujer EDP

            $ 169.000

            Perfumes originales para hombres y mujeres Lail Maleki, se lanzo en el 2018 y pertenece a la familia olfativa Oriental Frutal dulce, con notas espesas de osmanthus mexclado con otras citricas y dulces, en las notas medias las flores y la miel y en la base final el sándalo y el caramelo

            (0/5)
              Lattafa

              Yara Moi De Lattafa 100 ML Mujer EDP

              $ 183.000

              Nuevos perfumes de Lattafa Yara Moi o White es una exquisita y elegante fragancia floral dulce, ambarina que revela notas de jazmín y melocotón mezcladas con caramelo sobre una base de Sándalo. Su salida es floral, Jazmin exuberante, bañado en almendra amarga tostadas, con nota frutal de melocotón. En su fondo el jazmin sigue siendo protagonista con una nota de crispetas saladas con sándalo cremoso y atalcado, el patchuli de la profundidad y cuerpo a la fragancia.

              (0/5)
                Perfumes Lattafa para mujer en Colombia, originales, la marca de lujo de medio oriente que está conquistando el mundo por su gran calidad de materias primas. Inspirado en las palabras árabes, 'Latif' (amabilidad) y 'Lateefa' (agradable), Lattafa resuena con el lujo y la elegancia de la cultura árabe. actualmente con sede en Dubai, inició como una startup en los años 80's, ofreciendo fragancias a ciudadanos locales, posteriormente se internacionalizó y hoy día es preferido en muchos países.