*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
    Yellow Diamond De Versace 90 ML Mujer EDT
    Yellow Diamond De Versace 90 ML Mujer EDT
    Yellow Diamond De Versace 90 ML Mujer EDT
    Yellow Diamond De Versace 90 ML Mujer EDT

    Yellow Diamond De Versace 90 ML Mujer EDT

    Referencia: 1671
    $ 311.000

    Perfumes Yellow Diamond para mujer 90ml originales, versace yellow diamond es la nueva fragancia de lujo de versace. pura como la luz del sol, un extraordinario tono brillante que irradia con una intensidad de fuego, brillando la forma en que sólo un diamante puede. una nueva y cautivadora y voluptuosa fragancia de la verdadera feminidad, segura de su encanto, en armonía con el encanto inconfundible de versace.

    Cantidad
      Disponible

      Compra seguro

    20 años al servicio de los Colombianos

      Envío gratis

    A las principales ciudades y municipios de Colombia

    Especificaciones

    notas principales: cidro de Diamante, peras, bergamota, nerolí, flor de azahar, fresias, mimosa, nenúfares, maderas ambaradas, madera de palo santo y musk.

    Características

    En partida la fragancia muestra un inicio fresco centrado en cítricos, con una impresión dominante de bergamota con partes dulces de limón no ácido en la base y capas verdes tipo cáscara de lima, variando al cabo de 10 minutos hacia tonos florales cercanos a rosas de jardín con capas frutales suaves medianamente rojas. En fase media a 30 minutos el aroma mantiene como base el tono de alimonados, evolucionando la capa de rosas hacia tonos más frescos y blancos por el lado de las fresias y acompañado de un polvoso de pétalos que tiene una influencia fuerte de musk, sumando a 1 hora del inicio vetas más frescas de frutos dulces y pulposos tipo peras jugosas junto con un rasgo áspero floral al fondo. Alrededor de 2 horas después de la partida la fragancia mantiene una cercanía con rosas de jardín rodeadas de puntos cítricos mesurados cercanos a bergamota y mandarinas que mantienen el centro fresco del perfume, con cruces limpios de flores blancas que oscilan entre jazmín, fresias y flor de azahar, con una base polvosa que conserva rasgos de musk e ideas de pétalos un poco más astringentes

    Detalles

    Ficha técnica

    Despacho en
    2 días hábiles.
    Concentración
    Eau de Toilette (EDT)
    Contenido
    90 ml

    Referencias específicas

    ean13
    8011003804566