*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
    Crystal Noir De Versace 90 ML Mujer EDT
    Crystal Noir De Versace 90 ML Mujer EDT
    Crystal Noir De Versace 90 ML Mujer EDT
    Crystal Noir De Versace 90 ML Mujer EDT
    Crystal Noir De Versace 90 ML Mujer EDT

    Crystal Noir De Versace 90 ML Mujer EDT

    Referencia: 1664
    $ 270.000

    Perfumes Para Dama originales en Colombia Crystal Noir by Versace 90ml, proyecta una imagen nocturna elegante tanto por su envase y aroma, como por su publicidad. El aroma de la fragancia es principalmente ámbar con gardenia, bastante intenso y con tendencia invernal. Rango de edad entre 30 y 55 años.

    Cantidad
      Disponible

      Compra seguro

    20 años al servicio de los Colombianos

      Envío gratis

    A las principales ciudades y municipios de Colombia

    Notas dominantes

    Crystal Noir de Versace es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Crystal Noir se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. Las Notas de Salida son jengibre, cardamomo y pimienta; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, gardenia, peonía y coco; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

    Características

    Una mujer con una habilidad natural para ser sexy en cualquier momento, libre y extremadamente confiada, con un fuerte estilo de la moda y elegancia. Una mujer que ama suntuosidad y excentricidad: una verdadera mujer VERSACE.
    Una fragancia mágica que es pura y sensual al mismo tiempo.
    Una Flor Oriental, absolutamente femenina suave y duradera fragancia.
    La partida es oscura y nocturna, bastante resinosa con dejos de madera en la familia del sándalo o cedro, y con flores de fondo... el aroma es bastante intenso y durante toda esta fase la resina enmascara al resto de las notas.

    Alrededor de 30 minutos después de aplicado se perciben mejor las notas ocultas por la resina, sintiéndose en la fase media un ámbar intenso que reemplaza a la resina, más notas florales de gardenia y dejos de naranja, y las notas especiadas se sienten integradas a la madera que parece sándalo.

    Detalles

    Ficha técnica

    Despacho en
    2 días hábiles.
    Concentración
    Eau de Toilette (EDT)
    Contenido
    90 ml