Decants y muestras

Lattafa

Decant Asad Zanzibar Lattafa 10 ML Hombre EDP

$ 38.400

Decants, muestras de perfumes Asad Zanzibar es la nueva fragancia lanzada este 2024 por Lattafa, captura la esencia de la aventura y los destinos exóticos. Inspirado en la isla de Zanzíbar, conocida por sus playas prístinas, cultura vibrante e historia rica, este perfume busca llevar a quien lo use a un viaje tropical lleno de descubrimientos

(0/5)
    Lattafa

    Decant Mayar Natural Intense De Lattafa Dama 10 ML EDP

    $ 36.600

    Mayar Natural Intense de Lattafa es una fraganciade carácter intenso y envolvente, se distingue por su mezcla magistral de notas amaderadas y especiadas. Encuéntra decants / muestras disponible en Valmara.co de decants de 10 ml, presentados en una elegante botella de vidrio UV que filtra los dañinos rayos ultravioleta, asegurando que la integridad y la potencia del aroma se mantengan intactas a lo largo del tiempo. Esta atención al detalle en el empaque subraya el compromiso con la calidad y la experiencia del usuario, garantizando que cada aplicación sea tan perfecta como la primera.

    (0/5)

      Decants y muestras de perfumes, la opción ideal para conocer aromas sin comprar un perfume completo. también es muy útil para mayoristas ya que permite enseñar a los clientes las fragancias sin tener que destapar el perfume.