• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Play Intense De Givenchy Hombre
Play Intense De Givenchy Hombre
Play Intense De Givenchy Hombre

Play Intense De Givenchy Hombre

Referencia: 1701
$ 171.000

Perfumes para hombre Givenchy Play Intense de Givenchy 100ml Originales, es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Rango de edad entre 25 y 50 años.

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Notas dominantes

Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son flor de cuaba blanca (madera de amyris), pimienta rosa y café; las Notas de Fondo son vetiver, ládano francés, pachulí y haba tonka.

Características

En partida el aroma es muy parecido al del Play clásico, con una nota de la familia de las naranjas acompañado de madera seca, con la diferencia que se siente un tono adicional levemente resinoso dulce.

En fase media mantiene la misma nota central de naranjas con madera pero la resina evoluciona a tonos más dulces, muy parecido al acaramelado al pachulí de TL pour Lui de Ted Lapidus más un dejo plástico que es parecido al producido por las flores de azahar sin llegar a un estilo de colonia al nerolí. La fase tiende a quedarse en esta línea, de resina plástica con un pequeño fondo especiado y repuntes de pachulí.

Ya a unas 3 horas de aplicado la fragancia comienza a mostrar oscilaciones entre las notas principales de esta fase, destacando por momentos al pachulí como nota dominante para luego pasar a café seco con madera y luego azucarados frutales tipo grano de tonka, con un punto de mandarina.

En la fase final a unas 24 horas de aplicado mantiene la veta dominante de pachulí dulce acaramelado, en la misma línea pero menos intenso que A*Men y TL pour Lui, con notas secundarias de madera, puntos de vainilla residual ligados a una resina con incienso suave y un poco de bergamota. Comparado con Play tradicional, aparte de la nota nueva de pachulí dominante el final se siente menos maderoso y con más naranjas aromáticas.

Detalles

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil