*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
    L'eau D'issey De Issey Miyake 200 ML Hombre EDT
    L'eau D'issey De Issey Miyake 200 ML Hombre EDT
    L'eau D'issey De Issey Miyake 200 ML Hombre EDT

    L'eau D'issey De Issey Miyake 200 ML Hombre EDT

    Referencia: 1721
    $ 351.000

    Perfumes para hombre L’eau D’Issey Por Homme 200ml Originales, Una cascada de frescor asociada a la elegancia natural. Issey Miyake ha querido mostrar una sensación de fusión entre dos mundos al incluir conceptos aromáticos orientales sobre bases tradicionales occidentales, aspecto que se nota en el uso de notas como el yuzú y el loto. Issey Miyake pensó en crear un perfume que era tan claro como el agua de manantial, combinando el aerosol de una cascada, la fragancia de las flores, y el aroma de bosque de la primavera. L'Eau d'Issey alcanzó una enorme popularidad, especialmente en los Estados Unidos en la década de 1990. L'Eau d'Issey es una fragancia floral acuática con notas transparentes de loto, fresia y ciclamen y jugoso melón. La nota media de peonía, lirio y clavel revela el carácter del perfume. La nota final es un perfume amaderado refinada con las notas de cedro, sándalo, almizcle y ámbar. Fue creado en 1992 por Jacques Cavallier.

    Cantidad
      Disponible

      Compra seguro

    20 años al servicio de los Colombianos

      Envío gratis

    A las principales ciudades y municipios de Colombia

    Notas dominantes

    las notas de la fragancia son: yuzú, sándalo, nuez moscada y canela.
    La fragancia tiene una partida inicialmente inclinada a las flores acuáticas tipo loto, con fondos cítricos ligados a las flores alimonadas y grupos secundarios limpios que por el momento no se sabe si provienen de flores o de especies diluidas.

    Con el paso de los minutos la porción cítrica tiende a concentrarse, inicialmente como un extracto de limón de perfumería clásica, de características secas y con una sensación de cercanía con un especiado afín como jengibre o pimienta suave, En fase media la porción cítrica sigue en aumento y ampliando su afinidad con otras notas secundarias, con unos jabonosos que se acercan a la idea de cáscara de nuez moscada y flores limpias, incluso rozando la idea de jazmín, En fase final el yuzú se mantiene como un alimonado clásico parecido al aceite de limón artesanal, con rasgos de raíces, notas verdes y maderas suaves, cayendo aquí la posibilidad de herbales de jardín, algo de vetiver y de sándalo como madera suave

    Detalles

    Ficha técnica

    Despacho en
    2 días hábiles.
    Concentración
    Eau de Toilette (EDT)
    Contenido
    200 ml

    Referencias específicas

    ean13
    3423470485448