• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Givenchy Play 100 ML Hombre
Givenchy Play 100 ML Hombre
Givenchy Play 100 ML Hombre

Givenchy Play 100 ML Hombre

Referencia: 1678
$ 149.000

Perfumes para hombre Play by givenchy 100ml Originales. Activar Play es suscitar emociones. Compartir sus experiencias todo el tiempo, en cualquier sitio, con un estilo de vida moderno, al ritmo multimedia y nómada que nos permite la alta tecnología. Crearse un imaginario, escaparse de la vida diaria para descubrir nuevas sensaciones visuales, táctiles y sonoras. Y, sobre todo, nuevas sensaciones olfativas, como las que transmite el nuevo perfume para hombre de Givenchy. Play es una fragancia absolutamente actual e intemporal a la vez. Play nos transporta a la esencia misma del perfume, es una experiencia multisensorial, una verdadera composición.

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Notas dominantes

*MEJORES NOTAS: bergamota, mandarina, naranja amarga y pomelo *Notas medias: Amyris madera, pimienta Negro y flor de café *Notas de fondo: vetiver y pachulí ¿El frasco de Play? Un encuentro táctil y visual, una hazaña tecnológica y depurada,que debe su éxito a la nobleza de sus materiales y al equilibrio del peso del vidrio,una proeza técnica enmarcada en resina negra. Un objeto de calidad excepcional que lleva la firma de Givenchy. Un frasco claramente masculino.

Características

Un perfume elegante y hedonista, de corazón amaderado, que presenta dos composiciones diferentes, dos conectores olfativos cuyas partituras generan ondas de emoción distintas.Digno heredero de la línea de perfumes amaderados de Givenchy iniciada con Vetyver, Play capta su época con estilo, una característica que siempre ha distinguido a Givenchy. Seducción, libertad, hipersensorialidad, multiconectividad? La representación de Play está a cargo de un modelo absolutamente excepcional, del artista más multifacético y talentoso del momento, de un hombre que se distingue por su elegancia moderna, totalmente acorde con Givenchy: Justin Timberlake. Otra forma de vivir la emoción. Existen símbolos que se identifican inmediatamente en todo el mundo, símbolos que engloban una marca, un producto, un estilo de vida. El signo Play es inconfundible. Un símbolo que aúna depuración y alta tecnología, curiosidad y juego, energía y movimiento, ritmo y diseño.

Detalles

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil
Contenido
100 ml