*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
    Organza Givenchy 100 ML Mujer EDP
    Organza Givenchy 100 ML Mujer EDP
    Organza Givenchy 100 ML Mujer EDP

    Organza Givenchy 100 ML Mujer EDP

    Referencia: 1642
    $ 330.000

    Perfumes para dama originales Organza de givenchy 100ml, Organza es una mezcla mágica de la sensualidad clásica, delicadeza y calidez, un himno a la belleza eterna que posee cada mujer Una atractiva botella diseñada por Serge Manseau es la encarnación de las virtudes de esta fragancia, que es oriental-floral, cálido y dulce.

    Cantidad
      Disponible

      Compra seguro

    20 años al servicio de los Colombianos

      Envío gratis

    A las principales ciudades y municipios de Colombia

    Notas Dominantes

    Las Notas de Salida son bergamota, flor del naranjo africano, gardenia, nuez moscada y notas verdes; las Notas de Corazón son madreselva, nardos, jazmín, iris , nuez y peonía; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, cedro de Virginia, madera de gaiac y notas amaderadas.

    Características

    Puro y fresco en su nota de cabeza, es verde como la salvia, fresco como la madreselva y el palo de rosa. Femenino y opulento, sus flores blancas de gardenia, de tuberosa, de peonia y de ylang ylang estallan en un fondo cálido de madera especiada con madera de gaiac, de moscada, iris, cedro y sándalo. La vainilla y el ámbar contribuyen en darle su carácter intemporal e intenso, que lo convierte en un perfume femenino que la marca describe como "floral sensual”

    Detalles

    Ficha técnica

    Despacho en
    2 días hábiles.
    Concentración
    Eau de parfum (EDP)
    Contenido
    100 ml

    Referencias específicas

    ean13
    3274872456686