*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
    Midnight Fantasy De Britney Spears 100 ML Mujer EDP
    Midnight Fantasy De Britney Spears 100 ML Mujer EDP
    Midnight Fantasy De Britney Spears 100 ML Mujer EDP
    Midnight Fantasy De Britney Spears 100 ML Mujer EDP

    Midnight Fantasy De Britney Spears 100 ML Mujer EDP

    Referencia: 1623
    $ 144.000

    Perfumes para dama originales fantasy midnight britney spears 100ml, en la botella de color azul oscuro, cristales Swarowski parecen verdaderas estrellas. Flores de noche y frutas exóticas hacen misteriosa y atractiva, como la fruta prohivida. Rango de edad joven, entre 15 y 30 años, aunque puede resultar muy llamativo y seductor en una mujer, con personalidad, de unos 45 años.

    Cantidad
      Disponible

      Compra seguro

    20 años al servicio de los Colombianos

      Envío gratis

    A las principales ciudades y municipios de Colombia

    Notas dominantes

    Las Notas de Salida son ciruela y cereza ácida (guinda); las Notas de Corazón son iris , orquídea y fresia;
    las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.
    En las notas altas no son exóticas Framboise, cerezo negro y ciruela. El centro dispone de un diálogo armónico de la noche orquídea, freesia y lirio. Ámbar, almizcle y vainilla crean un rastro oscuro y cálido

    Características

    En la primera aplicación la fragancia sorprende con una carga de notas frutales muy dulces, como frambuesas, berries rojos y negros y posiblemente damascos, en un estilo que recuerdan mucho a los "jelly" o "gomitas" de gelatina azucaradas. Se siente como jugo sintético en polvo de guinda o frutilla, bastante rojo, concentrado y azucarado. La sensación es bastante persistente y se siente incluso durante la fase media a más de 2 horas de aplicado.
    Acá toma tonos más parecido a gelatina, menos dulce y un poco más jugosos o acuáticos. Oliendo los extremos del papel de prueba aparecen tonos algo más terrosos (posiblemente afecta también la saturación por el olor a golosina) que parece coincidir con una nota de iris declarada en el sitio web del perfume. También se declara una nota de fresia, pero si es una fresia rosada parece estar fundida con los aromas frutales.

    El final es en tonos de berries oscuros y sintéticos como en caramelos, más hacia las grosellas y moras que hacia la frambuesa. Una nota de vainilla acaramelada complementa el dulce sin tomar protagonismo y algunas notas florales inciertas y mezcladas aparecen en el fondo

    Detalles

    Ficha técnica

    Despacho en
    2 días hábiles.
    Concentración
    Eau de parfum (EDP)
    Contenido
    100 ml

    Referencias específicas

    ean13
    719346094665