• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Faja Termo Vibradora Vibro Shape Calor Vibracion Tonifica
Faja Termo Vibradora Vibro Shape Calor Vibracion Tonifica
Faja Termo Vibradora Vibro Shape Calor Vibracion Tonifica
Faja Termo Vibradora Vibro Shape Calor Vibracion Tonifica

Faja Termo Vibradora Vibro Shape Calor Vibracion Tonifica

Referencia: 1031
$ 70.000

Nuevas fajas termo vibradoras cinturon masajeador Vibro Shape El Vibro Shape, es un cinturón que mediante vibraciones regulares en distintas velocidades, ayudará a ejercitar y tonificar aquellas zonas que usted quiere ejercitar. Por ejemplo, el Vibro Shape puede usarse para ejercitar piernas o cintura. Es una especie de gimnasia pasiva en tanto puede realizarse mientras ves televisión, lee, cocina, navega en Internet, etc.

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

La vibración mecánica produce un reflejo de estiramiento, que resulta en contracción muscular. Relaja tan solo 10 minutos al día y se permite dar un agradable masaje, mientras previene al mismo tiempo la aparición de la celulitis. La acción del calor y la vibración del nuevo Vibro Shape, hace posible que usted obtenga maravillosos resultados en su cuerpo, gracias a las geniales oscilaciones y los movimientos únicos que activan su circulación sanguínea y combaten la retención de líquidos.
El resultado: Una gran piel firme y elástica.

Características

5 niveles de intensidad en cada uno de sus 2 programas: automático y manual
Modos automático y manual
Efecto SAUNA
Práctico mando, más sencillo
Diseño deportivo y ergonómico
Medida plegado 40x17x5 cm
Medida abierto 140x17x5 cm
Potencia 55 Watts
Frecuencia 50/60 Hz
Tensión 110 Volts – 55W.
Largo del cable de alimentación eléctrica 180 cm.
Sus principales ventajas:
Ideal para todas las zonas problemáticas
Entrena los músculos
Masajea y hace un drenaje profundo.
Mantiene la piel firme y elástica
Sin agresivas descargas eléctricas, solo con vibraciones naturales!
Para conseguir resultados óptimos, úselo regularmente y con frecuencia, no olvide tomar dos litros diarios de agua y vera los increíbles resultados.
Son muchos los beneficios para nuestro cuerpo que se obtienen gracias al Vibro Shape; mejora la circulación sanguínea, mantiene la piel firme y elástica y es ideal para trabajar todas las zonas del cuerpo en cuando el tiempo no te alcanza para ir a un gimnasio. ¿Por qué? Porque el Vibro Shape puedes usarlo mientras estás en tu escritorio en la oficina, mientras vas viajando o mientras hacer labores domésticas.

El Vibro Shape tiene las mismas características que los masajes a los que se someten modelos y gente que aparece en cine y televisión. Gracias al Vibro Shape, podrás trabajar tu cuerpo de manera similar. Con la aplicación de 10 minutos del Vibro Shape al día tonificará su cuerpo dejando su piel firme y menos riesgo de la aparición de celulitis.
Tanto la vibración en 5 potencias como la acción del calor del Vibro Shape en la zona aplicada, hace posible que tengas resultados asombrosos. Gracias a las oscilaciones y movimientos únicos del Vibro Shape, la circulación sanguínea mejora y la retención de líquidos se evita.

Incluye

Viene con 5 niveles de masajes diferentes, Con Vibro Shape usted se sentirá más confortable, más relajado y simplemente se verá, mucho mejor!
Bolso Transportador
Faja termo vibratoria Vibro Shape
Adaptador 110v
Cinta Metrica
Manual de Instrucciones

Detalles

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil