• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Celular Sony Xperia Acro S 12Mpx Hd 4,3'' Nfc Wifi 16Gb Dual Core 1,5Ghz
Celular Sony Xperia Acro S 12Mpx Hd 4,3'' Nfc Wifi 16Gb Dual Core 1,5Ghz
Celular Sony Xperia Acro S 12Mpx Hd 4,3'' Nfc Wifi 16Gb Dual Core 1,5Ghz

Celular Sony Xperia Acro S 12Mpx Hd 4,3'' Nfc Wifi 16Gb Dual Core 1,5Ghz

Referencia: 1500
$ 749.000

Nuevos celulares smartphone sony xperia Acro S libres para todo operador, Potente teléfono Android HD con impecable calidad de imagen pantalla Reality de 4.3″ camapra de 12mp, resistente al agua y al polvo

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Características

Es un hermoso mundo en HD
Tus hijos jugando a los encantados bajo la lluvia. El gato de la familia como loco tras una pelota de ping pong. Captura los grandes momentos de la vida diaria en video en full HD. ¿Crees que los ojos dicen más que las palabras? Entonces conversa cara a cara. La pantalla táctil del Xperia acro S tiene una cámara HD frontal para videochats.
Cuando los momentos se convierten en recuerdos
Esa playa en el atardecer carmesí, las olas rompiéndose contra las rocas. Tus amigos bailando bajo la lluvia, de madrugada, al salir de la disco. Con el Xperia acro S, los momentos ya no están destinados a desvanecerse en el olvido. Con la cámara de 12.1 megapíxeles con captura rápida puedes convertir todo lo que sucede en recuerdos para toda la vida. Sin demoras. Sin perder la pose; pasa de inactiva a la primera foto en poco más de un segundo.
Compártelo todo con todos
Disfruta de una noche de películas con tus amigos o baila toda la noche al ritmo de la música. Conecta el teléfono Android Xperia acro S a tu televisor HD a través de DLNA o con un cable HDMI y mira lo que hay. ¿Quieres invitar a más gente? Simplemente publícalo en tu red social favorita con un solo toque.
Inteligente, elegante, duradero
Para Xperia acro S el agua y el polvo no son un problema. Este duradero teléfono con pantalla táctil tiene un nivel más alto de resistencia al agua que cualquier teléfono inteligente. Si necesitas llevártelo a la regadera, ni lo dudes. Y también está protegido del polvo. Así que se te puede caer en la bebida o en la caja de arena de los niños. Simplemente sacúdelo y continúa con la diversión.

Especificaciones

peso 147 gramos dimensiones 126.0 x 66.0 x 11.9 mm Tiempo de conversación (máx.) 7 horas 10 minutos Tiempo de espera (máx.) 310 horas Tiempo de reproducción de música: 23 horas Google Android 4 (Ice Cream Sandwich) Procesador dual core Qualcomm de 1.5 Ghz Protegido del polvo y resistente al agua (IP55 / Ip57) Cámara de 12.1 megapíxeles con flash LED pulsado y enfoque automático Sensor CMOS Exmor™ R de Sony para teléfonos móviles Zoom digital de 16x Apertura de f/2.4 Grabación de video en alta definición (1080p) 3D Sweep Panorama Grabación de video, formatos admitidos: 3GPP, MP4 Detección de rostro y de sonrisa Captura Touch y enfoque Touch Cámara frontal (1,3 megapíxeles y 720p) TFT de 4.3”, 1280 x 720 píxeles y 16,777,216 colores que permite la operación con las manos mojadas Pantalla Reality con Mobile BRAVIA® Engine

Incluye

Cargador
Cable USB
Manos libres estereo
Manuales

Detalles

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil