• Agotado
Secador De Cabello Profesional Gama Tourmaline Super Compact

Secador De Cabello Profesional Gama Tourmaline Super Compact

Referencia: 1105
$ 100.000

Nuevos secadores GAMA super compact 3.0 tourmaline ION potente secador profesional con motor de larga duracion super compacto. facil y comodo de transportar Liviano y ergonomico Gran portencia de secado de 1800 a 2200 W Secaodor profeisonal super compacto con tecnología TOURMALINE ION. Emite calor infrarrojo lejano y reduce el efecto frizz del cabello. Es liviano y ergonómico.

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Incluye

difusor de volumen: para un secado parejo y de aspecto natural, logrando volumen desde la raiz
Boquilla que direcciona el flujo de aire para un perfecto modelado

Características

Golpe de frio / cool shot para fijar el peinado
aro incorporado al mango para colgar despues de su uso
Motor AC profesionalultra potente y ultra compacto
2 velocidades y 4 temperaturas permite regular la combinacion de velocidady temperatura en el flujo de aire tanto para cabellos humedos como secos.

MOTOR AC DE LARGA DURACION
El Super Compact 3.0 cuenta con un motor compacto y de larga duracion que le permite mantener constante una alta potencia de secado durante prolongadas horas de uso. a su vez, su exclusivo diseño asegura una larga vida util, aun en las condiciones de uso profesional mas exigentes a las que se pueda someter a este secador.

TOURMALINE TECHNOLOGY
el secador super compact 3.0 tourmaline technology posee una rejilla cubierta con nano particulas de Tourmaline una valiosa piedra semi-preciosa con propiedades piezo electricas que tiene la capacidad de generar calor infrarrojo lejano, para asegurar la proteccion de los cabellos durante el secado. a su vez cuenta con una fuente ionica capaz de generar un flujo de iones negativos, cuyo beneficio es la reparacion del cabello dañado, dejandolo mas brillante y sedoso

Las partículas de Nano Silver antibacterial que se colocan en los patines, son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y brillo natural.
Los patines recubiertos con Tourmaline tienen la capacidad de emitir calor infrarrojo lejano, cuidando el cabello al máximo. El calor infrarrojo lejano es mas gentil que el convencional porque penetra directamente al centro del cabello, protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico.

Gracias al uso de la cerámica, los productos GA.MA tienen una gran capacidad de emisión de iones negativos, que al producir un efecto anti-frizz sobre el cabello, eliminan la estática natural del mismo, a la vez que cuidan el mismo durante el uso.

Detalles

Gama

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil