• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Secador De Cabello Profesional Babyliss Volare 2 Ferrari

Secador De Cabello Profesional Babyliss Volare 2 Ferrari

Referencia: 737
$ 185.000

Nuevo secador de cabello babyliss pro volare 2 diseñado por una de las mejores marcas de motores en el mundo; ferrari. Los colores son sujetos a disponibilidad de existencia. el generador iónico integrado utiliza el poder de los iones para acondicionar y secar el cabello desde adentro, el la mitad del tiempo y con la mitad del calor, iones negativos saturan el flujo de aire, rompiendo las molécula de agua para secar el cabello mas rápidamente sin comprometer su balance hídrico, los iones negativos también ayudan a eliminar el frizz y la estática potente motor italiano

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Características

DOS LÍDERES MUNDIALES DE LA INDUSTRIA - 140 AÑOS DE EXCELENCIA DE INGENIERÍA.
Una colaboración única entre dos de las empresas más visionarias y exitosas del mundo trae consigo una nueva era en el estilo profesional!
FERRARI: fabricantes más respetados del mundo de automóviles de lujo de alto rendimiento, con los coches del campeonato de fama mundial de captura de más de 5.000 victorias en circuitos y carreteras de todo el mundo.
BABYLISS: el fabricante líder de dispositivos de pelo de alta calidad profesional, con un récord de ventas en más de 100 países, por lo que es la fuerza impulsora detrás de la industria de la belleza profesional.
BaByliss presentar PRO ™ Volare. Este secador potente de alto rendimiento de lujo profesional se hace en Italia, conducida por un ultra-eficiente de alta velocidad del motor turbo alimentado - diseñado y construido exclusivamente para Pro en colaboración con Ferrari Babyliss. Construido especialmente para el flujo de aire máximo, peso mínimo y la vibración baja, el motor de Ferrari diseñado proporciona un secado más rápido, haciendo que el Babyliss PRO Volare EL GRAN PREMIO DE ESTILO.
fabricado en italia cuenta en su interior con un motor de ac v12
Su potencia de 2200 Kw.

Detalles

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil