• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Radio Para Carro Pioneer Deh-1550Ub Usb Mp3
Radio Para Carro Pioneer Deh-1550Ub Usb Mp3
Radio Para Carro Pioneer Deh-1550Ub Usb Mp3

Radio Para Carro Pioneer Deh-1550Ub Usb Mp3

Referencia: 1725
$ 138.000

Nuevos radios para carro pioneer DEH-1550B, reproduce cd, Mp3, wma, potencia 50w x 4, Entrada USB frontal alimentada con 1.0A para mejor desempeño. entrada auxiliar, frontal desmontable

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Características

La familia de auto-estéreos Pioneer ofrece una gran variedad de modelos para quienes desean equipos de operación sencilla y sin grandes complicaciones, tal es el caso del nuevo DEH-1550UB, un reproductor de CD, con entradas frontales USB y AUXILIAR para ampliar las posibilidades de conectividad y con un práctico diseño de caratula desmontable.

Entre las mejoras, respecto al modelo anterior equivalente, destaca su pantalla LCD de 12 caracteres iluminada por pequeños puntos de luz que ofrecen visibilidad más detallada y su terminal USB, alimentada con 1.0A, para lograr una reproducción más estable y recargar velozmente los dispositivos digitales conectados al equipo.

El modelo DEH-1550UB es compatible con los formatos de audio CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA y WAV.

Ofrece la función de Restaurador de Sonido Avanzado (ASR Advanced Sound Retriever), que permite mejorar la calidad de reproducción de los archivos almacenados en dispositivos portátiles y que generalmente han sido sometidos a un proceso de compresión de datos.

Cuenta con la función Supertuner IIID, un sintonizador avanzado que mejora la recepción de la señal de radio, además de la función RDS (Radio Data System) que despliega en su pantalla, la información adicional (clima, noticias, reportes de transito) que emite la estación sintonizada.

En cuanto a su sonido, el DEH-1550UB brinda un máximo de potencia de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador de cinco bandas, además de una terminal RCA de pre-salida para subwoofer ubicada en el panel trasero

Como todos los equipos Pioneer, este modelo ha sido diseñado para disminuir al máximo la acumulación de partículas de polvo en las entradas de aire, orificios o cualquier parte de la unidad. Gracias a esto, además de disipar eficazmente el calor, se previene que la entrada de polvo afecte la operación del reproductor.

Especificaciones

Reproductor CD
Pantalla LCD (12 caracteres)
Luz de Fondo LED
Entrada AUX (Frontal)
Puerto USB Iluminado (Frontal: Capacidad de Manejo 1 A de Corriente)
Reproducción MP3/WMA/WAV
Restaurador de Sonido Avanzado
50 W × 4 MOSFET
Supertuner® IIID FM/AM
Sintonizador de Onda corta
RDS
Presalida RCA × 1 (2 V)
Ecualizador Gráfico de 5 Bandas
Diseño Anti-Polvo
Entrada para Remoto Cableado
Modo de Pantalla Apagada
Detachable Face SecurityMR
Control de Volumen Giratorio
Control Remoto tipo tarjeta

Incluye

radio
frontal
estuche
cables y soportes de instalación
manual
control remoto

Detalles

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil