• Agotado
Plancha Gama Iht Control Digital Tourmalina 230° Patines Con Suspension

Plancha Gama Iht Control Digital Tourmalina 230° Patines Con Suspension

Referencia: 268
$ 190.000

Nuevas planchas GAMA IHT, te traemos en exclusiva la ultima creacion de gama, la evolucion de las planchas, control digital con display, patines con suspension para que se acomoden al cabello, tourmaline technology y nano silver technology, todo en una sola plancha.

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Características

Tecnología IHT (instant heat technology) Esta revolucionaria tecnología permite que la plancha llegue a la temperatura ideal de uso en cuestión de segundos. Esa velocidad calórica hace que se recupere, de manera instantánea, cualquier pérdida de temperatura que pudiera producirse a lo largo del alisado. De esta forma basta una sola pasada de la plancha para lograr un alisado parejo, duradero y brillante. alcanza 230°C en 15 segundos
¿Que beneficio brinda la tecnología IHT para el cabello? Las planchas convencionales tienen poca capacidad para recuperar su temperatura a lo largo del uso, lo cual hace que el alisado no sea parejo. Ello obliga a pasar la plancha más de una vez, dañando al cabello al exponerlo a una reiterada acumulación de calor. Gracias a la tecnología IHT lograrás un lacio perfecto, suave y con una vitalidad como nunca antes lo habías imaginado.
Patines IHT La IHT Tourmaline Digital puede regular su temperatura desde los 140°C hasta los 230°C, adáptandose así a todo tipo de cabello o necesidad de uso. La temperatura puede visualizarse en el display digital para un correcto control durante el uso. Además, la plancha cuenta con la tecnología Memory Function, que permite almacenar en memoria la temperatura preferida de alisado para un cómodo uso regular.
Display Digital & Regulación de temperatura con memoria Mayor capacidad de transferencia calórica. Los patines de la IHT Tourmaline brindan una mayor superficie de transmisión de temperatura en comparación a los patines de las planchas convencionales. Esta innovación permite alisar, a la temperatura adecuada, una mayor cantidad de cabello, reduciendo así la cantidad de pasadas al mínimo necesario.
Tourmaline Technology Los patines de la IHT Tourmaline están recubiertos de nano partículas de Tourmalina, una piedra semi-preciosa que tiene la capacidad natural de emitir calor infrarrojo lejano. Este tipo de calor es sumamente benigno para el cabello, dado que tiene la propiedad de penetrar directamente al centro de la fibra capilar, protegiendo así la sensible capa externa del shock calórico que se produce durante el alisado. El resultado: un cabello perfectamente alisado y estilizado con el máximo cuidado y protección, que luce sano, brillante y sedoso desde la raíz hasta la punta.
Nano Silver Technology Gracias a esta innovación, los patines y carcasa de la plancha han sido cubiertos con partículas de NanoSilver antibacterial, que al actuar como poderoso bactericida y fungicida, elimina todo agente perjudicial para la salud y brillo del cabello.
patines con suspension

Detalles

Gama

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil