*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
    Plancha De Cabello Nition Platinum 2 En 1 Pantalla Lcd
    Plancha De Cabello Nition Platinum 2 En 1 Pantalla Lcd
    Plancha De Cabello Nition Platinum 2 En 1 Pantalla Lcd
    Plancha De Cabello Nition Platinum 2 En 1 Pantalla Lcd
    Plancha De Cabello Nition Platinum 2 En 1 Pantalla Lcd

    Plancha De Cabello Nition Platinum 2 En 1 Pantalla Lcd

    Referencia: 5659
    $ 432.000

    Planchas de cabello 2 en uno, cabello liso o pinza para ondular con placas de calentamiento 5 en 1 para un estilo 3D saludable Aceite de argán nano plata cerámica turmalina titanio Las placas de revestimiento cerámico se deslizan por el cabello sin tirar y tirar, reducen la rotura y dañan el cabello. Las placas se calientan rápidamente y distribuyen el calor de manera uniforme, ahorran más tiempo al peinar. La turmalina puede emitir iones negativos y reducir la formación de electricidad estática. También puede libere el infrarrojo lejano y ayude a calentar de manera rápida y uniforme a distribuir para reducir el daño por calor al cabello. La placa de calentamiento flexible 3D ayuda a ajustar el ángulo para evitar que se enganche o pellizque el cabello, se desliza suavemente por el cabello.

    Cantidad
      Disponible

      Compra seguro

    20 años al servicio de los Colombianos

      Envío gratis

    A las principales ciudades y municipios de Colombia

    Características

    Marca: Nition Platinum
    Temperatura variable 265 ° F-450 ° F para todo tipo de cabello
    6 opciones precisas: 265/300/340/375/410/450 ° F, pantalla LCD. innovador estilo saludable: la placa de calefacción con revestimiento de cerámica de 5 en 1 está impregnada de Nano Sliver, aceite de argán, turmalina y titanio. Estos grandes elementos benefician al cabello al bloquear la humedad natural y transformar el encrespamiento, evitan tirones o dañar el cabello mientras peinan, deja el cabello más brillante, elegante y saludable, antiestático.
    Funcionamiento simple en un solo paso sin ningún botón: el diseño revolucionario te permite operar con un simple giro en el extremo del alisador. Gira en sentido horario para encender y deseas tu salón favorito de alto calor. Gira en sentido contrario a las agujas del reloj para reducir la temperatura y apagar. Sin ningún botón en todo el cuerpo de alisadores de pelo, se ve más cómodo y evita golpear los botones en comparación con la tradicional pantalla LCD de Hiron.
    Una plancha de alta eficiencia para el cabello: la placa de calefacción extralarga (4,1") proporciona más área de contacto (+10%) que la normal, significa peinar un montón de más pelo una vez. Con función de calefacción MCH (10s de calentamiento y uniformemente, recuperación de calor en segundos) y única función de sensor de C (calibración de temperatura automática), logra el mejor efecto de estilo con larga duración.
    Herramienta de peluquería 2 en 1 3D para alisar y rizar el cabello con 60 minutos de funcionalidad de apagado automático. Compatible con doble voltaje (100 V-240 V) para uso en todo el mundo.

    Incluye

    bolsa de viaje, un guante de alta calidad y resistente al calor, 1 peine de salón y 2 clips de peluquería de salón, lo que lo convierte en tu compañero de viaje cerrado.

    Detalles

    Ficha técnica

    Despacho en
    9 días hábiles