• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Rockin Rio De Escada 100 ML Mujer
Rockin Rio De Escada 100 ML Mujer
Rockin Rio De Escada 100 ML Mujer

Rockin Rio De Escada 100 ML Mujer

Referencia: 1700
$ 164.000

Perfumes de mujer Escada Rockin' Rio 100ml Originales se repite la inspiración original del aroma del perfume en torno a un trago de Piña Colada servido en un bar de la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil, con la puesta de sol marcando el fin del día y el inicio de una fiesta donde se revela la verdadera intensidad de la ciudad y la esencia de glamour y pasión del verano. Rango de edad entre 25 y 50 años.

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Especificaciones

Escada ha querido relanzarla en el verano del 2012. En este perfume se mezclan notas de frutas dulces con otras mas dulces, creando un perfume único, cálido y muy femenino.
Notas de salida: Mandarina, Piña, Papaya.
Notas medias: Algodón dulce de azucar y durazno.
Notas de fondo: Almizcle suave y sándalo profundo.
Este perfume está recomendado para todo uso por su frescor y originalidad.

Características

La partida de la fragancia es suave e inclinada hacia vainilla, con trazas de mandarina y puntos breves de coco hacia el fondo que se sienten más cercanos hacia un saborizante que hacia aceite de bronceador, con cruces ásperos ocasionales y nula presencia floral 1 hora y media de la partida, con un dulzor general ligeramente rojo que no llega a niveles azucarados y rasgos de piña con mango no cremoso que puede corresponder a la variante tropical de una papaya, alejándose de la idea de una bebida de piña colada en favor de dulces ambientales tibios.

A 4 horas la fragancia sigue tibia y frutal, aumentando la sensación de pulpa madura en torno a damascos que absorben al resto de las notas y con la vainilla integrándose al frutal.

En fase final el grupo de pulpa madura vuelve a girar en torno a frutales neutros amarillos, con más idea de duraznos con papaya en su variante brasileña mamao, más un fondo cremoso más vegetal pero no verde que contiene residuos de higo, coco y vainilla por el lado dulce, con un punto ácido mínimo de piña.

Detalles

Ficha técnica

Despacho en
2 días hábiles.
Contenido
100 ml