*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
    Hidden Fantasy De Britney Spears 100 ML Mujer
    Hidden Fantasy De Britney Spears 100 ML Mujer
    Hidden Fantasy De Britney Spears 100 ML Mujer
    Hidden Fantasy De Britney Spears 100 ML Mujer

    Hidden Fantasy De Britney Spears 100 ML Mujer

    Referencia: 1622
    $ 131.000

    Perfumes para dama originales Hidden Fantasy de Britney Spears 100ml, es una fragancia floral frutal golosa para las mujeres, te invita a entrar en un mundo de deseos ocultos, te ayuda a expresar tus muchos lados misteriosos. Creada para la mujer que deja correr su imaginación sin restricciones, esta seductora fragancia no conoce ataduras, ni acepta límites y crea un aura de anticipación.

    Cantidad
      Disponible

      Compra seguro

    20 años al servicio de los Colombianos

      Envío gratis

    A las principales ciudades y municipios de Colombia

    Notas dominantes

    naranja dulce, mandarina, brotes de pomelo, flor de verbena, postre napolitano (al parecer un flan con queso crema, caramelo, vainilla y leche condensada), lirio stargazer (traducido literalmente como "astrónomo", es un lirio aromático híbrido), jazmín sambac, clavo de olor, vainilla, madera de jacarandá, sándalo y ámbar.

    Características

    La partida se siente como jugo en polvo de frutales rojos, entre guindas, cerezas y un poco de frambuesa más una sensación de azucarado más tenue que en Midnight Fantasy y más cercano a una vainilla que a un acaramelado.

    En fase media continúa con los tonos dulces pero presenta una separación de aromas, yendo por un lado por los frutales del tipo naranja y por otro lado a insinuaciones de florales con vainilla pero cubiertas por un tono dulce rojo. Con los frutales a la naranja se siente un cambio con el tiempo ya que en un comienzo se sienten sintéticos como golosina pero que después evolucionan a un olor a cáscara.

    Parece sentirse algo de jazmín como representante floral, más como sensación limpia y de capa neutra casi sin interferir con los tonos dulces, pasando luego a un tono cercano al frescor de postre avainillado del clavo de olor pero sin llegar a un gormand y quedándose en capas de mandarina. Por momentos se siente el pomelo como un aroma escapado de las naranjas sumado a una sensación de ambarado que parece desprenderse del dulce a la vainilla.

    En fase final siguen presentes las naranjas con algunas trazas de alimonado complementado con clavo de olor y vainilla en la misma línea. A 48 horas de probado mantiene las mismas notas de naranja con vainilla, con una pequeña cercanía a Ma Dame de Gaultier pero sin llegar al extremo de jarabe.

    Detalles

    Ficha técnica

    Despacho en
    2 días hábiles.
    Contenido
    100 ml
    Familia Olfativa
    Floral
    Frutal

    Referencias específicas

    ean13
    719346552875