• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Gucci Premiere 75 ML Mujer EDP
Gucci Premiere 75 ML Mujer EDP
Gucci Premiere 75 ML Mujer EDP

Gucci Premiere 75 ML Mujer EDP

Referencia: 1662
$ 245.000

Perfumes originales para mujer Gucci Premiere 75ml, de la casa italiana Gucci como una propuesta inspirada en el glamour de Hollywood, con el aroma buscando recrear la sensación de llamar la atención del público al desfilar por una alfombra roja como predecesor de una gala elegante

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Notas dominantes

Gucci Premiere de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gucci Premiere se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son flores blancas, almizcle y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí y sándalo.

Características

En partida el perfume muestra un inicio alimonado cercano a florales que se acercan a fresias limpias y que son acompañadas al poco tiempo por rastros más secos de pimienta rosada, la cual parece evolucionar hacia tintes de cuero tipo gamuza a los 10 minutos, abriéndose en este punto también hacia nuevos florales todavía indefinidos pero que arrastran rasgos frutales frescos. En fase media a 30 minutos la fragancia muestra nuevas cargas frutales asociadas a flores frescas de la familia de las fresias y las peonías por un pequeño dejo rojo que se mueve entre lichís con piña, volviéndose más dulce el aroma al acercarse a 1 hora de aplicado y trayendo también nuevos tintes más vegetales que hacen variar la idea de fresias hacia flores de azahar incipientes no plásticas, con un aire a gardenias o magnolias que rebajan el punto de pimienta rosada con cuero y lo reducen a una base más atalcada.

Detalles

Ficha técnica

Despacho en
2 días hábiles.
Concentración
Eau de parfum (EDP)
Contenido
75 ml