• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Escada Island Kiss 100 ML Mujer EDT
Escada Island Kiss 100 ML Mujer EDT
Escada Island Kiss 100 ML Mujer EDT

Escada Island Kiss 100 ML Mujer EDT

Referencia: 1691
$ 191.000

Perfumes Originales de mujer Escada Island Kiss 100 ml, se inspira en playa de una isla de Grecia por un día de relajo y descanso en el Caribe donde comienzan los preparativos para una fiesta veraniega en un bar a orillas de la playa. Rango de edad entre 25 y 45 años.

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Notas dominantes

Las notas superiores son de color naranja, flor de la pasión y mango resaltado que se trata de una edición exótica refrescado con notas de melocotón acuático, jugosa y frutal combinado con magnolia en un corazón. Notas de fondo añaden notas amaderadas y almizcle sensual.

Características

La partida de la fragancia se siente menos roja y tropical en comparación con otros perfumes veraniegos de Escada, con inclinación hacia mandarinas y pomelos con un punto ácido mesurado atribuible a la flor de maracuyá y tibios de mango que no llegan a niveles cremosos, con más predominio de capas de durazno y damasco y sensación de un floral o herbal de jardín más vegetal hacia el fondo.

1 hora y media de aplicado con ideas de magnolia medianamente fragante y con interferencia de polvosos con rasgos de té verde con bergamota, intensificando el floral hacia las 3 horas y media cuando la magnolia es reemplazada por una peonía por unos tintes de grosellas rojas con frambuesa que se sienten de origen floral.

En torno a las 9 horas la fragancia muestra estabilidad en el frutal rojo que parece provenir de peonías con dejos de rosas, con los frutales sintiéndose en la base menos jugosos y con aspecto de fruta confitada más seca con rasgos distinguibles de piña y mango.

En fase final se siente un ascenso de los frutos rojos con azúcar suave y tintes ácidos que se alejan de la frambuesa en favor de grosellas con puntos de lichís mandarinas y mango.

Detalles

Ficha técnica

Despacho en
2 días hábiles.
Concentración
Eau de Toilette (EDT)
Contenido
100 ml
Familia Olfativa
Floral
Frutal