• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Eau De Sisley No. 2 100 ML Mujer
Eau De Sisley No. 2 100 ML Mujer
Eau De Sisley No. 2 100 ML Mujer

Eau De Sisley No. 2 100 ML Mujer

Referencia: 1711
$ 426.000

Perfumes Originales para dama Eau de Sisley 2 paris 100ml, maneja el enfoque más natural y el más cercano a una colonia artesanal alimonada apegándose a las líneas establecidas por el primer perfume de la marca, Eau de Campagne, aunque con una estela y profundidad mucho menor, enfocándose como un aroma de diario ligero, cotidiano, primaveral y veraniego con efecto refrescante. Rango de edad entre 20 y 60 años.

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Notas Dominantes

Perfume Eau de Sisley 2 se crea tan fresco y limpio. Se inicia con una sonata verde de bergamota, albahaca y cardamomo, añadiendo acuático iris, jazmín egipcio, ciclamen y rosa, mientras que las notas de base comprenden profundidad y una pista de calentamiento de una combinación chipre leñosa de pachuli, cedro, vetiver y sándalo.

Características

En partida la fragancia presenta un inicio alimonado similar al de Eau de Sisley 1, con una mayor intensidad en limones y bergamotas frescas sin arrastre de capas secas, pasando en menos de 1 minuto hacia líneas verdes aterciopeladas. En fase media a 20 minutos la fragancia comienza a mostrar una baja en los tonos herbales en favor de los alimonados, manteniendo una sensación de cáscaras verdes de lima e impresiones de agua fresca que se sostienen con pocas variaciones a 1 hora del inicio, En fase final a 24 horas se mantienen las notas de limón y pomelo dentro del segmento predominante seguido de puntos turbios ligeramente ácidos y de verdes no mentolados que parecen tener origen en el cardamomo y el vetiver, seguido de fondos tenues de jengibre o musgo terroso

Detalles

Silver

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil
Contenido
100 ml