*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
    Para Bebes Bvlgari Petits Et Mamans 100 ML Hombre EDT
    Para Bebes Bvlgari Petits Et Mamans 100 ML Hombre EDT
    Para Bebes Bvlgari Petits Et Mamans 100 ML Hombre EDT

    Para Bebes Bvlgari Petits Et Mamans 100 ML Hombre EDT

    Referencia: 1537
    $ 306.000

    Perfumes unisex petit et mamas de bvlgari bulgary 100ml, fragancia ligera, delicada, pensada para niños pequeños, recién nacidos y para mujeres que están embarazadas y que usualmente suelen sufrir de baja tolerancia a aromas intensos o de rechazo a sus perfumes habituales, con una cercanía a las ideas de agua de colonia propuestas en Eau Parfumée au Thé Vert en la misma década. Es sencillamente deliciosa y no tiene nada que ver con las colonias de bebés tradicionales. los mejores perfumes originales en Valmara

    Cantidad
      Disponible

      Compra seguro

    20 años al servicio de los Colombianos

      Envío gratis

    A las principales ciudades y municipios de Colombia

    Notas dominantes

    Las Notas de Salida son naranja siciliana, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son girasol, manzanilla y rosa; las Notas de Fondo son iris , vainilla, durazno blanco (melocotón blanco) y notas talcosas.

    El nombre de la fragancia en francés se traduce como "Pequeños y Madres", recordando la intención de un aroma suave que pueda compartir una madre con sus hijos, con un enfoque especial en sus ingredientes que fueron escogidos para no irritar la piel de los niños y con una edición sin alcohol en formato splash sin vaporizador para aplicar directamente en la piel y ropa de los bebés.

    Detalles

    Ficha técnica

    Despacho en
    2 días hábiles.
    Concentración
    Eau de Toilette (EDT)
    Contenido
    100 ml