• Agotado
Memoria Micro Sd Hc Markvision Original 16Gb + Adaptador Sd

Memoria Micro Sd Hc Markvision Original 16Gb + Adaptador Sd

Referencia: 1088
$ 27.000

Nuevas memorias Micro SD HC Markvision + adaptador sd de 16gb ideales para camaras digitales, tablet, celulares, reproductores mp4 mp5 y demas dispositivos electronicos con este tipo de memoria sd o micro sd. selladas

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Mejore su vida móvil con las tarjetas extraíbles microSD HC de Markvision. Esta tarjeta tan versátil aumenta la capacidad de memoria de los teléfonos móviles de última generación. Aumente su colección de canciones, películas, videoclips, fotos, sintonías y mucho más.
Con las tarjetas microSD HC, el contenido de su teléfono ya no depende de su móvil. Con esta sencilla solución de almacenamiento extraíble diseñada específicamente para teléfonos móviles con ranuras de expansión, ahora podrá compartir sus colecciones con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
La tarjeta de memoria microSD HC le ayudará también a intercambiar datos de un teléfono a otro. Con la tarjeta micro SDHC podrá transferir sus listas de teléfonos, configuración o sintonías al cambiar de terminal o de operadora. Las micro SDHC se caracterizan por su tamaño diminuto y reducido consumo que permite prolongar la vida de las baterías de su teléfono.

Cada tarjeta microSD HC cuenta con un adaptador SD1 que le permite utilizarla como una tarjeta SD de tamaño normal (SD) en dispositivos para SD, incluyendo lector de soportes digitales. A partir de ahora podrá trasladar fotografías entre varios dispositivos para compartirlas e imprimirlas.
Esté donde esté (en casa, en la oficina, en el aeropuerto, en un ciber-café o en el colegio), puede confiar en las tarjetas microSD HC.

Características

Manufacturadas bajo los estandares Secure Digital
Totalmente compatible con cualquier dispositivo que utilice Secure Digital
Almacenamiento de datos, musica, fotos y videos
Rapida transferencia de datos
Interruptor de proteccion contra escritura
dimensiones 11 x 15 x 1 mm
alimentacion 2.7v - 3.6v
100% orignal made in taiwan capacidad real

Detalles

Markvision

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil