• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Gafas Polarizadas Antireflejo Filtro Uv 400 Marco Aluminio Estuche
Gafas Polarizadas Antireflejo Filtro Uv 400 Marco Aluminio Estuche
Gafas Polarizadas Antireflejo Filtro Uv 400 Marco Aluminio Estuche

Gafas Polarizadas Antireflejo Filtro Uv 400 Marco Aluminio Estuche

Referencia: 1180
$ 42.000

Gafas de sol con filtro UV 400CE polarizadas y con antireflejo con marco en aluminio, brazos escualizables, incluye paño de limpieza estuche de lujo. Las gafas o lentes de sol son mucho más que un complemento de moda del vestuario. Protegen nuestros ojos de daños que pueden llegar a ser realmente graves. Por ello la calidad del filtro solar de la lente es esencial.

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Características

filtro solar UV Estos absorben la totalidad de los rayos UVA y UVB sin cambiar la exposición. El uso de gafas con filtros UV previene de al menos nueve enfermedades oculares como tirigio, conjuntivitis alérgica, cataratas, glaucoma, pterigion, escamaciones del endotelio, pérdida de transparencia , cáncer en la piel de los párpados y en algunos casos hasta la ceguera.

polarizado
La luz solar vibra en todos los planos, no está polarizada. Cuando se refleja en algunas superficies como el agua, la nieve, la carretera, etc. se polariza, es decir vibra en un sólo plano, generalmente horizontal. Esta luz polarizada parásita es especialmente molesta aun con filtros de color. Se eliminan fácilmente si el cristal está polarizado de modo que elimine la componente horizontal de la vibración. Son recomendables para conducir, esquiar, practicar deportes acuáticos, etc.

antirreflejo
Estos refractan la radiacion de los rayos catodicos. Vale decir que actuan como un espejo, donde rebota esta radiacion y deja pasar la luz des espectro luminoso normal.

Detalles

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil