Valmara Perfumes Originales En Colombia

Dropshipping en Colombia


Ahora puedes hacer compras en modo drop shipping, nosotros enviaremos los productos a tus clientes con tu nombre como remitente.

Qué es dropshipping?

Dropship, drop shipping o drop shipment es un modelo logistico que permite economizar fletes y le permite al comerciante ofrecer productos a sus clientes sin tener inventarios. Publicas productos en tu canal de ventas, bien sea una pagina web o redes sociales. Cuando te compran, realizas la compra con nosotros y nosotros enviamos el producto directamente a tu cliente, El envío va rotulado con tu nombre y datos como remitente y NO se envía ningun tipo de publicidad de Valmara.
Así te ahorras el valor del envío y todo el proceso logístico de reempaque y puesta en transportadora.

Nota: Dropshipping no es un programa de afiliados ni referidos, no se gana comisiones ni porcentajes con el proveedor (nosotros). Los precios de venta son los mismos publicados. Cada persona maneja su canal de ventas y fija los precios independientemente. Solo cambia el modelo logístico al enviarse con los datos de remitente que tu elijas. Si deseas obtener precios especiales contamos con un programa para mayoristas, aqui encuentras sus requisitos.
Nota 2: No disponemos de API's para integración. Unicamente se suministra listado de perfumería CSV con Id de producto, titulo y precio; ningún campo adicional.

Cómo compro en modo dropshipping?

  • Debes registrarte normalmente en la página de registro
  • Luego de registrarte, contáctanos por whatsapp o al correo solicitando cambiar tu cuenta al modo dropshipping
  • Ingresa tu pedido poniendo tus datos en los datos de remitente y los de tu cliente en los datos de destinatario, puedes adquirir cualquier producto sin importar su categoría.
    Nota: Si la dirección de remitente es fuera de Bogotá solo se usará tu nombre y telefono en el rótulo de despacho ya que servientrega no permite rotular un paquete con una ciudad diferente a la ciudad física del envío. Si tu dirección de remitente es en Bogotá aparecerá completa en el rótulo.

En la siguiente página encuentras mas información sobre el proceso para ingresar un pedido, las formas de pago y envío que manejamos: Cómo comprar

En resumen la única diferencia en el procedimiento es solicitar el cambio de cuenta y poner tus datos como remitente y los del destinatario.

Valmara como proveedor de dropshipping en Colombia

Es muy importante elegir correctamente tus proveedores al usar drop shipping. Del cumplimiento de ellos depende gran parte de tu éxito con los clientes. Valmara cuenta con más de 18 años de experiencia en el comercio electrónico, lo que le permite ser un proveedor sólido y confiable. conóce más información sobre Valmara
Implementamos procesos adecuados de empaque y embalaje, lo que disminuye enormemente inconvenientes por daños de transportadoras.
Un amplio catálogo con mas de 5000 productos te permite ofrecer todo tipo de productos especialmente de perfumería.
Precios actualizados a diario
Inventarios actualizados semanalmente para disminuir incumplimiento por falta de stock

Ventajas

  • Ahorras dinero al no necesitar stock.
  • Ahorras los gastos de bodegaje y almacenamiento.
  • No intervienes en la logística de envío, empaque y despacho del producto.
  • Puedes trabajar desde cualquier parte, tu hogar o en cualquier ciudad.
  • Facilidad para ampliar tu negocio e incluir nuevos productos.