• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Celular Apple Iphone 5S 16Gb Camara 8Mp Lightning Ios 7 Chip A7

Celular Apple Iphone 5S 16Gb Camara 8Mp Lightning Ios 7 Chip A7

Referencia: 1958
$ 1.380.000

Nuevos celulares smartphone apple Iphone 5s libres para todo operador con 16GB de almacenamiento interno, conectividad 3G, posee la ultima version de IOS, IOS7, y Coprocesador independiente de movimiento M7, dos camaras, la principal Isight de 8Mp con grabación de video en HD 1080p y la frontal llamada FaceTime de 1.2Mp

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

El iPhone siempre ha sido un dispositivo de vanguardia, y el iPhone 5s es exactamente eso. Con una arquitectura móvil de 64 bits sin precedentes, un sensor identificador de huellas digitales innovador, y un flash de doble LED, es un smartphone que está adelantado a su tiempo. Todas estas funcionalidades están al servicio de las personas, y no al revés: son la prueba de que la innovación, cuidadosamente pensada, supera a una tecnología desenfrenada. Eso se llama progreso. Y es algo hermoso.

Características

Lo que hoy es increíble, es la base de mañana.
El iPhone 5 marcó un precedente. Los ingenieros y diseñadores de Apple lograron incorporar tecnologías de primera línea, dentro de un espacio de sólo 7.6 milímetros de profundidad y 112 gramos de peso. Una proeza como esa requirió el diseño y el rediseño de varios componentes. El resultado: un smartphone increíblemente delgado, liviano y poderoso. Después de haber llegado tan lejos con el iPhone 5, era un momento perfecto para comenzar con el iPhone 5s. Aunque el desafío de ingeniería fue significativo logramos agregarle más, sin tener que hacer al iPhone más grande y pesado.

Inspirado en un diseño perfecto. Tu huella digital.
El primer iPhone le demostró al mundo que la forma más natural de interactuar con un smartphone era tocándolo. Tocar para oír una canción, tocar para navegar la web, y tocar para tomar una fotografía. Todo esto comenzó con algo sencillamente perfecto: tu dedo. Ahora hemos llevado el tacto al siguiente paso lógico con ID táctil, el sensor identificador de huellas digitales. Tu huella digital es la contraseña perfecta: siempre la llevas contigo, y nunca nadie podrá adivinarla. Además, tenía sentido que tu teléfono fuera capaz de reconocerte y aprender de ti, en lugar de obligarte a memorizar e ingresar contraseñas para usarlo. También sabíamos que el lugar adecuado para ubicar el sensor era donde instintivamente pones tu dedo: el botón de Inicio. Pero, ¿cómo podríamos incluir toda la tecnología que requiere un sensor, en un espacio tan pequeño?

Para eso, se necesitó de un equipo de expertos biométricos e ingenieros de hardware que pudieran repensar cómo funciona la tecnología de un sensor, y rediseñar el icónico botón de Inicio. La superficie del botón, hecha de un cristal de zafiro cortado con láser, dirige la imagen de tu dedo hacia un sensor táctil capacitivo, que lee debajo de las capas exteriores de tu piel para obtener una huella detallada. Alrededor del botón hay un anillo de acero inoxidable que detecta tu dedo, activa el sensor, y mejora la relación señal-ruido. El software luego lee los bordes de tu huella y encuentra la correspondencia para desbloquear tu teléfono. Todo esto es una tecnología altamente avanzada que simplemente desaparece mientras la usas, de modo que no notarás nada, excepto lo fácil que se ha vuelto desbloquear tu iPhone.

  • Cristal de zafiro cortado con láser
  • Anillo de detección de acero inoxidable
  • Sensor táctil capacitivo de un toque
  • Botón táctil


  • Mejorar el desempeño sin sacrificar la batería parecía algo imposible. Bueno, casi.
    Desempeño más rápido y gráficos más reales. Ese es siempre el objetivo cuando se crea un nuevo chip móvil. Sin embargo, el rendimiento nunca debería repercutir en la eficiencia. Sacrificar la duración de la batería por el bien de la velocidad nunca es una opción para el iPhone. Precisamente por eso creamos un chip y un coprocesador completamente nuevos para el iPhone 5s: A7 y M7.

    El chip A7 está diseñado en base a la arquitectura de 64 bits, algo nuevo para un smartphone. La evolución para llegar a los 64 bits ha sido un trabajo de años, pero lo hicimos porque queríamos poner la potencia de procesamiento de una computadora de escritorio en la palma de tu mano. Sólo imaginar lo que las personas podrían hacer con tanto hizo que tomar la decisión de invertir en ese proyecto fuese sencilla. El chip A7 le brinda al iPhone 5s la potencia que necesita para todas las capacidades que ahora posee. Es hasta dos veces más rápido que el chip de la generación anterior, tanto en el rendimiento de la CPU como en los gráficos. Tiene un procesador de señal de imagen completamente nuevo y es compatible con OpenGL ES 3.0, lo cual permite contar con efectos visuales que hasta ahora sólo eran posibles en las computadoras y en las consolas de videojuegos. Así y todo, con todas estas mejoras en el rendimiento, el A7 sigue teniendo un consumo de energía eficiente.

    El nuevo coprocesador M7 está diseñado para hacer que el iPhone 5s sea aún más eficiente. Reduce la carga de trabajo del chip A7 al recopilar los datos de movimiento del acelerómetro, el giroscopio y la brújula, para que las apps puedan usar estos datos sin recurrir constantemente al chip A7. Ya que el M7 está creado para esta tarea específica, utiliza significativamente menos potencia de lo que al A7 le requeriría, logrando así resguardar la duración de la batería, nuevamente.

    La cámara más popular del mundo fue un gran punto de partida.
    Uno reconoce lo indispensable que es la cámara de un smartphone cuando es capaz de hacer ciertas cosas. Como tomar fotos geniales en cualquier momento y a cualquier hora. Tener de todo sin ser complicada, y venir en un dispositivo que es lo suficientemente delgado y liviano como para estar contigo, siempre. La cámara iSight hace todas esas cosas extraordinariamente bien; de hecho, lo hace tan bien que se ha convertido en la cámara más popular del mundo. Pero aunque la gente ama usarla, no estábamos satisfechos. Mientras considerábamos mejorarla, sabíamos que habían dos opciones: agregar más megapixeles para promocionar un número mayor, o mantener la cantidad de megapixeles en 8, pero agregar un sensor de vanguardia más grande.

    Un sensor más grande permite a los pixeles crecer en tamaño, porque la calidad de la fotografía no está en la cantidad, sino en el tamaño de los pixeles. De esta forma, el iPhone 5s tiene un sensor de 8 megapixeles completamente nuevo. Ahora es un 15 por ciento más grande que antes, con pixeles que miden 1.5 micrómetros, e incrementamos la apertura a ƒ/2.2. Todo eso suma hasta un 33 por ciento más de sensibilidad a la luz. Eso es significativo, porque más luz significa imágenes mejores y más brillantes, con colores más precisos. El nuevo flash True Tone entiende en forma inteligente y exacta cuánta luz necesitan tus tomas. ¿Por qué agregamos todas estas funcionalidades a una cámara que ya era asombrosa? Porque es mucho más eficiente enseñarle al iPhone a tomar fotografías geniales que enseñarle a miles de personas a ser expertos en fotografía.

    Con iOS 7, quisimos que tengas una experiencia familiar y sorprendente a la vez.
    Una de las tantas cosas que consideramos a la hora de diseñar el iOS 7 fue en qué dispositivos iba a funcionar. Sabíamos que el iPhone 5s tendría el poder del chip A7 y la arquitectura de 64 bits, así que diseñamos iOS 7 para sacar provecho de ellos. Pero más allá de esto, el objetivo en el diseño de iOS 7 fue tomar un sistema operativo conocido y amado por todos, y hacerlo incluso más simple, más útil y más entretenido.

    iOS 7 es la manifestación de la simplicidad. La interfaz es discreta a propósito. Eliminamos todo lo que no agregaba valor, para que la atención estuviera en lo que más importa: tu contenido. Las capas y la transparencia crean profundidad, y brindan una sensación de contexto y espacio. La animación y el movimiento hacen que todo sea más atractivo. El resultado: una mejor experiencia, más inteligente y más divertida en su totalidad. iOS 7 es otra razón por la cual el iPhone 5s es la culminación del pensamiento de avanzada.

    Especificaciones

    Acabado: Gris espacial / Oro / Plata
    Capacidad 16Gb

    Tamaño y peso:
    Alto: 123.8 mm (4.87 pulgadas), Ancho: 58.6 mm (2.31 pulgadas), Profundidad: 7.6 mm (0.30 pulgadas)
    Peso: 112 gramos (3.95 onzas)

    Chips
    Chip A7 con arquitectura de 64 bits, Coprocesador de movimiento M7

    Conectividad
    Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n de 2.4 GHz y 5 GHz)
    Tecnología wireless Bluetooth 4.0

    Localizacion
    GLONASS y GPS asistido
    Brújula digital
    Wi-Fi
    Tecnología celular

    ID tactil
    Sensor identificador de huellas digitales integrado en el botón Inicio

    Pantalla
    Pantalla Retina
    Pantalla widescreen Multi-Touch de 4 pulgadas (diagonal)
    Resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi
    Relación de contraste 800:1 (normal)
    Brillo máximo de 500 cd/m2 (normal)
    Revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares al frente
    Soporte para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente

    Camara Isight
    8 MP con pixeles 1.5µ
    Apertura ƒ/2.2
    Cubierta de cristal de zafiro para la lente
    Flash True Tone
    Sensor de iluminación posterior
    Lente de cinco elementos
    Filtro híbrido IR
    Autoenfoque
    Toque para enfocar
    Detección de rostros
    Función panorámica
    Estabilización automática de imagen
    Modo ráfaga
    Geoetiquetado de fotos

    Grabacion de videos
    Grabación de video en HD de 1080p
    30 cps
    Flash True Tone
    Cámara lenta
    Estabilización de video mejorada
    Toma fotos mientras graba videos
    Detección de rostros
    Zoom de 3x
    Geoetiquetado de videos

    Camara FaceTime
    Fotos de 1.2 MP (1280 x 960)
    Grabación de video en HD de 720p
    Sensor de iluminación posterior

    Videollamada
    FaceTime
    Desde el iPhone 5s a cualquier dispositivo con FaceTime por Wi-Fi o red celular
    Inicia videollamadas a través de LTE, DC-HSDPA, HSPA+, 3G y 2G
    Llamadas por Wi-Fi con resolución HVGA (480 por 368)

    Llamada de audio
    FaceTime
    Desde el iPhone 5s a cualquier dispositivo con FaceTime por Wi-Fi o red celular

    Reproduccion de audio
    Formatos de audio compatibles: AAC (8 a 320 Kbps), AAC protegida (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (8 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3, 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
    Límite de volumen máximo configurable por el usuario

    Tv y video
    Duplicación AirPlay y salida de video para Apple TV (segunda y tercera generación) Soporte para video en espejo y salida de video: hasta 1080p a través del adaptador Lightning a AV digital y del adaptador Lightning a VGA (se venden por separado)

    Formatos de video compatibles: video H.264 de hasta 1080p, 60 cuadros por segundo, High Profile nivel 4.2 con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; video MPEG-4 de hasta 2.5 Mbps, 640 por 480 pixeles, 30 cuadros por segundo, Simple Profile con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps por canal, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mbps, 1280 por 720 pixeles, 30 cuadros por segundo, audio en ulaw, audio estéreo PCM en formato de archivo .avi

    Botones y conectores
    Encender/apagar - Reposo/despertar
    Control de volumen
    Timbre/silencioso
    Inicio/Sensor ID táctil
    Minijack para audífonos
    estéreo de 3.5 mm
    Conector Lightning

    Energia y bateria
    Batería de litio-ion recargable integrada
    Carga vía USB a una computadora o a un adaptador de corriente
    Tiempo de conversación: hasta 10 horas en 3G
    Tiempo en standby: hasta 250 horas
    Uso de Internet: hasta 8 horas en 3G, hasta 10 horas en LTE, hasta 10 horas en Wi-Fi
    Reproducción de video: hasta 10 horas
    Reproducción de audio: hasta 40 horas

    Sensores
    Giroscopio de tres ejes
    Acelerómetro
    Sensor de proximidad
    Sensor de luz ambiental
    Sensor identificador de huellas digitales

    Auriculares
    EarPods de Apple con control remoto y micrófono
    Estuche de viaje y almacenamiento

    Tarjeta SIM Nano-SIM
    Soporte para archivos adjuntos
    Tipos de documentos visualizables: .jpg, .tiff, .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (datos de contactos); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip; .ics

    Requerimientos del sistema
    ID de Apple (requerido para algunas funcionalidades)
    Acceso a Internet
    La sincronización con iTunes en una Mac o PC requiere:
    Mac: OS X v10.6.8 o posterior
    PC: Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior iTunes 11.1 o posterior (descarga gratis en www.apple.com/la/itunes/download)

    Requisitos ambientales
    Temperatura operativa: 0 a 35 ºC (32 a 95 ºF)
    Temperatura no operativa: –20 a 45 ºC (–4 a 113 ºF)
    Humedad relativa: 5% a 95% sin condensación
    Altitud de funcionamiento: probado hasta 3,000 metros (10,000 pies)
    Sistema operativo iOS 7
    Con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades, iOS 7 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo en su versión más avanzada.

    iOS 7 incluye
    AirDrop
    AirPlay
    AirPrint
    Centro de control
    Centro de notificaciones
    Búsqueda Spotlight
    Integración con Facebook
    Integración con Twitter
    iCloud
    Llavero de iCloud
    Multitarea
    Passbook

    Incluye

    iPhone 5s con iOS 7
    EarPods de Apple con control remoto y micrófono
    Cable Lightning a USB
    Adaptador de corriente USB
    Documentación

    Detalles

    Apple

    Ficha técnica

    Despacho en
    1 día hábil