• Agotado
*Imagenes ilustrativas, el fabricante puede cambiar la presentación
Celular Apple Iphone 5 8Mpx Hd Pantalla Retina 4'' Chip A6 16Gb Ios 6
Celular Apple Iphone 5 8Mpx Hd Pantalla Retina 4'' Chip A6 16Gb Ios 6
Celular Apple Iphone 5 8Mpx Hd Pantalla Retina 4'' Chip A6 16Gb Ios 6

Celular Apple Iphone 5 8Mpx Hd Pantalla Retina 4'' Chip A6 16Gb Ios 6

Referencia: 1440
$ 1.350.000

Nuevos celulares smartphone Apple Iphone 5 de 16gb libres para todo operador, iOS 6, diseño mas fino y ligero, pantalla retina de 4’’, chip A6, 16gb de memoria, camara iSight de 8mpx y el nuevo conector Lightning

Cantidad
  Este producto ya no está disponible.

  Compra seguro

20 años al servicio de los Colombianos

  Envío gratis

A las principales ciudades y municipios de Colombia

Características

Quien tiene un iPhone no puede vivir sin el. y no solo por la pantalla retina, la sensacional camara o la gran autonomía: es porque todo, absolutamente todo, es mucho mas fácil de hacer.

Nuevo Diseño Parece increíble que un iPhone con tantas cosas (una pantalla mas grande, unc hip mas rápido, tecnología inalámbrica ultrarrápida, camara de 8mpx...) pueda ser tan fino y tan ligero. pero es verdad. De hecho, el iPhone 5 es el iPhone más fino y ligero hasta la fecha.

Espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas Con la pantalla retina de 4’’ veras mas. y también veras mejor. la pantalla del iPhone 5 es mas grande y brillante, pero como el ancho es igual que el del iPhone 4s puedes seguir usandolo con una sola mano. La densidad de píxeles es tan alta (326 por pulgada) que el ojo humano es incapaz de distinguirlos. Y si lo que quieres es ver un buen vídeo, en el iPhone 5 puedes hacerlo en HD y en formato panorámico, sin bandas negras. Chip A6 Con el nuevo chip A6 que Apple ha diseñado para el iPhone 5, mas potencia no significa mas consumo. el rendimiento gráfico y el de la CPU son hasta el doble que con el chip A5, y aun así la autonomía sigue siendo igual de increíble.

Aún más autonomía de la batería. El chip A6 no solo se ha diseñado para ser rápido, sino también para reducir el consumo al mínimo con iOS 6. Por eso, a pesar de la velocidad que alcanza, el iPhone 5 tiene batería más que de sobra para estar funcionando todo el día: hasta 8 horas de navegación por la red móvil, hasta 8 horas de tiempo en conversación y hasta 10 horas de reproducción de vídeo. conexión inalámbrica ultrarrápida. como es compatible con las tectologías inalámbricas mas modernas, incluyendo las más avanzadas como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA, el iPhone 5 se conecta a mas redes en todo el mundo. Y la conexión Wi-Fi también es mas rápida, así puedes navegar, descargar contenido o verlo en streaming a velocidades de vértigo, estes donde estés.

El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor y 112 gramos de peso.1 O sea, es un 18% más fino y un 20% más ligero que el iPhone 4S. Solo hay una manera de conseguir algo así: analizando una y otra vez hasta el último detalle, incluso los que no se ven. Nuevos EarPods. Reinventados desde la primera nota. Camara iSight. Amplia tus horizontes.

Panorama La nueva función panorámica te permite capturar más y mejor, desde una comida familiar hasta una impresionante vista de las playas de Cádiz. Con un sencillo movimiento podrás sacar una foto alucinante de 240 grados. El giroscopio, el chip A6 y la app Cámara trabajan en equipo para crear una imagen panorámica perfecta y de alta resolución con hasta 28 megapíxeles

Nuevo conector Lightning Mas pequeño, mas inteligente. resistente. reversible

Especificaciones

capacidad 16GB Dimensiones: 12,38 cm x 5,86 cm x 0,76 cm Peso: 112 g Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz) Tecnología inalámbrica GPS y GLONASS asistido Bluetooth 4.0 Contraste de 800:1 (típico) Navegación por Internet: hasta 8 horas con 3G y hasta 10 horas con Wi-Fi Reproducción de vídeo: hasta 10 horas Giroscopio de tres ejes Acelerómetro Sensor de proximidad Sensor de luz ambiental

incluye iPhone 5 Auriculares EarPods de Apple con mando y micro Cable de conector Lightning a USB Adaptador de corriente USB Documentación

Cristal de zafiro Aunque la superficie de la cámara iSight es clara como el cristal, no es simplemente de cristal. En realidad es cristal de zafiro, cuya dureza en la escala de materiales transparentes solo es superada por la del diamante. Así es mucho más difícil que la lente se raye.

Detalles

Apple

Ficha técnica

Despacho en
1 día hábil