Valmara Perfumes Originales En Colombia

UNA NUEVA ERA...


La historia de Valmara cumple casi 20 años, es una inspiradora narrativa de crecimiento y adaptación en el cambiante mundo del comercio electrónico. Inició en 2004 vendiendo productos en portales en línea como un hobby, principalmente cables de datos y accesorios de celulares, con esfuerzo se destacó y expandió a miles de referencias.

Este viaje refleja la capacidad de evolucionar y prosperar en un entorno digital en constante cambio. Su historia demuestra que con visión, adaptabilidad y compromiso con la calidad y el servicio, es posible transformar un pequeño proyecto en una marca de éxito.

Ahora Tienda JR cambiará su nombre a VALMARA, simboliza no solo un cambio de nombre, sino una evolución continua hacia la excelencia y la innovación en el mundo del comercio electrónico.
Estamos próximos a cumplir 20 años y tendremos una renovación que te permitirá comprar mas fácilmente y tener una experiencia de lujo y calidad en todos tus pedidos.

Sabemos que es un cambio drástico y queremos mantenerte informado sobre cada movimiento, por eso se realizará paulatinamente en los próximos meses y publicaremos por diversos medios cada ajuste.

Inicialmente daremos a conocer el nuevo nombre y dominio VALMARA.CO para que te familiarices y poco a poco lo adoptes como principal, posteriormente haremos un cambio de la plataforma, pero no te preocupes, seguimos siendo los mismos solo que mejores!

Cronograma

20/ Nov. / 2023 Presentación de la nueva marca y logo
Nov. - Dic. / 2023 Cambio de nombre en redes sociales. Socialización de la nueva marca mediante redes sociales.
Ene. / 2024 *Cambio de dominio principal a valmara.co
Mar. - Abr. / 2024 *Cambio de plataforma, (en este punto es posible que debas cambiar tu contraseña de inicio de sesión ya que son dos plataformas diferentes, te informaremos oportunamente cuando hacerlo.)

*Fechas estimadas, pueden modificarse, cualquier modificación la comunicaremos en esta pagina y en nuestras redes sociales.

Preguntas frecuentes

Cambia el equipo de trabajo? No, somos los mismos, solo evolucionamos a una marca que representa nuestra actualidad y para brindarte una mejor experiencia.

Cambia el programa para mayoristas y/o dropshipping? No, seguirán funcionando de la misma forma.

Cambiaran los medios de pago? Es posible que se incluyan algunos.